Tengo un grave problema con sta targeta.. me la compre ace poco.. y al intentar jugar en varios juegos como Painkiller o F.E.A.R la pantalla se me keda parpadeando y ahise keda .. debo reinciar el ordenador.. yya se pone todo bien.. peroi el monitor se me keda parpadeando cada vez q intento jugar a a lgunos juegos..
man diso q puede ser .. problema de la fuente de alimentacion.. q debo poner un cable q vaya de la grafica a la fuente de alimentacion directamente.. para q la rafica se alimente por si misma.,. es eso posible?
si no es asi ..q puede pasar.. e probado con todo tipo de drivers.. y nada pasa lo mismo..
aisas alq me ayude
SÍ</B> que tiene conector directo de la Fuente de alimentacion.
Está atras del todo en la grafica, no tiene perdida.
la xfx creo q es al unica 6600GT q no lo lleva, mas q nada xq me lo dijo el otro dia mi colega q esta arto de venderlas, q trabaja en pccoste. Pero vamos q alomejo se equivoco o me equivoque yo y me estaba hablando de otra.
ya lo e conseguio arreglar.. era por el conector ese famoso q no lo tenia enchufao a la fuente de alimentacion jej asias
Pero me extraña que sin el conector te haya dejado inciar siquiera el pc, pork a mi me aparecía el mensajito nada más enchufar.
Por otra parte excelente compra.