XFX geforce 7600 gt problemilla

N

hola amigos no soi fanatico de estas cosas asi que si me respondeis a esto porfavor que sea simple , sencillo y facil ....je je je

bien os cuento me compre una xfx geforce 7600 gt agp8x 256mb ddr3 y resulta que me pongo a jugar al worl of warcarft y al rato de estar jugando se me bloquea la malloria de las veces y en algunos casos se me reinicia el ordenador..........

yo e intentado bajar la calidad del juego en texturas por si acaso y nada ,
miro en la configuracion de la tarjeta y despues de toquetear todo lo unico mas extraño que veo esque la tarjeta esta normalmente a a 45º grados y pienso que se sobrecalienta porque si no no entiendo

MI PREGUNTA ES: el calor de la tarjeta es tan exagerado como para que me produzca esas cosas y si no es asi que puede ser no tengo idea

un saludo y siento dejar un post tan largo

Hamtel

mmm en principio esa temperatura que yo sepa no es excesiva... así que debe ser problema de la cpu o de que tienes la placa base dañada.

Tal vez sean los drivers de la tarjeta gráfica.. o que está mal instalada... pueden ser mil cosas.

Nas

N

ok gracias por ponerme algo me esaba tirando de las patillas llevo cinco dias y siempre se me bloquea y lo unico raro era el calor y despues de mirar foros me dejo de parecer tan raro

muchas gracias y si alguien sabe algo mas de esto o tiene un problema parecido que lo exponga aver si lo qrreglamos entre todos jejejej

p0MeL0

reinstala drivers por otra version , eso lo primero , sino es eso pos prueba a mirar si es de la cpu y asi hasta ke des con el problema.

Khali

Mira en el foro de asistencia técnica del wow, por si hay alguna imcompatibilidad justo con ese modelo de gráfica (cosa que dudo).

Yo tuve esa gráfica, en versión PCI-E, de XFX, al mes y medio de uso se me rompió ( T__T ), menos mal que luego me dieron a cambio una 7900GT sin coste adicional ^^

Mira a ver si no se recalentará tu procesador o algo así.... y pon los últimos drivers.

Saludos.

ZeXeL

Le has conectado el conector de energia a la grafica? Lo mas seguro es que esa fuente te este petardeando y por eso tienes esos problemas.

N

si te refieres ala fuente de alimentacion no creo que sea eso porque la cambie me compre una nueva de 420v esta tareta ponia que necesitaba 350 o 400 nose ahora me bajao un programa que mide las temperaturas y ahora mismo estoi teniendo una temperatura de 64 grados en el procesador si puesde ser por eso me gustaria que me lo dijeseis y aparte como podria solucionarlo gracias

ZeXeL

Si majo, pero una fuente ''nueva'' de 420w no es lo mismo que una buena de marca de 400w, a eso me refiero en que te este petardeando.

Limpia un poco el disipador y pon nueva pasta termica en el procesador a ver si con eso consigues bajar un poco la temperatura.

PD: que sepas que existen las COMAS y los PUNTOS ''porqueesmuyincomodoleertodoseguidoyavecesnoseentendenadadenada''

N

muchas gracias , muchas gracias.
Pero bueno de lo malo malo separo las palabras ,ajajaj, que si no seria horrible

gracias intentare meterle mano al tema

Usuarios habituales