XFX GF 8800GTS Fatal1ty - 320MB

DaGeRuK

muy buenas , bueno el caso es que me estoy montando un pc y he visto esta pedazo de tarjeta en coolmod alguien que la tenga o sepa de esto me puede decir que tal es? si merece la pena gastarse la pasta y tal, tb necesitare una buena fuente como una 700w tecens supero no? y q placa me recomendariais para q rinda bien esto? le voy a poner 2gb de ddr2 800mhz :) espero respuestas

FlameThrower

La fuente con que sea una de 500 W buena te vale de sobra. Placa dependerá del procesador no de la gráfica.

Yo despues de varios meses con 8800 gts de 320 mb te digo que mejor te pilles una ATI 2900XT o que esperes hasta navidades para ver las nuevas revisiones de los chips gráficos de Nvidia y ATI.

DaGeRuK

no puedo esperarme ya q se ma jodio mi pc y como ya t enia ganas de cambiarlo necesito otro ya, las ati no me gustan siempre he usado nvidia :)

FlameThrower

Entonces no preguntes. Pero por 70 € más podrías tener una tarjeta bastante mejor.

MaxiWhopper

no pilles un tarjeta tan cara...yo cambiaré cuando llegue directx 10...Microsoft ha anunciado que nos abes si la ATI 2900 y la 8800 de nvidia van a pdoer mover tol temita de directx10 asi es que te recomeindoq ue o esperes o te pilles una baratucha y te compres una mejro en unos meses (pocos meses tranquilo)

DaGeRuK

y cuanto es pocos meses ? XDDDDDD

FlameThrower

lo único que van hacer es una revisión de los chips gráficos tanto ATI como Nvidia, eso de que llega el nuevo directx10 es falso. No os lieis.

DaGeRuK

entonces q hago me espero o me podria comprar ya la grafica XDDDDDDD me estais mareando

P

opino que te la compres ya, total, compres ahora o compres después, se te quedará desfasada en pocos meses...

FlameThrower

si no quieres esperar píllate la 2900XT si quieres esperar cualquiera, habrá que ver qué sale y a que precio..

DaGeRuK

creo q me pillare la SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI ya q me an dicho q lo de sli no tiene q ver na, yo ske creia q si tenia sli iba a rendir menos q si es sin sli, vosotros q decis da igual si lleva soporte con sli o no?

Prava

Si no lo lleva mejor, total es tontería pagar por algo que no vas a usar. Lo que es rendir rinden igual.

DaGeRuK

pero es que no encontrado esa grafica sin sli, sin sli cuesta mas barata?

GR33N

pero que barbaridades estais diciendo?

El SLi, es una cosa opcional, y consiste en juntar dos gráficas exactamente iguales mediante un puente.
No vas a encontrar gráficas modernas sin SLi, porque todas lo llevan, por si lo quieres usar en un futuro.

Volviendo al tema de tu tarjeta, veo una tontería pagar mas por una gráfica que va overcloqueada de casa, cuando tu puedes hacer lo mismo en tu ordenador gratis.

Cómprate una GTS de 320mb y dejate de historias de Fatal1ty y pichadas varias...

DaGeRuK

#14 si leyeras mejor habrias visto q e dicho q me voy a pillar la SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI :D yo es que creia q si iba con sli no iria igual pero aclarada la duda ya me decanto por la normal :)

Prava

#14 ¿Que consideras como gráfica moderna? Porque muchas de la serie 7xxx no son SLI si no quieres, en las G80 por lo que he visto lo son todas....

Superficus

En mi opinión no compensa. Mejor comprarse otra GTS 320 más barata o pasarte a una ATI HD 2900 XT

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Prava
  • DaGeRuK
  • GR33N
  • FlameThrower
  • piunch
  • MaxiWhopper