Todo lo que saca xiaomi es la hostia .
#90 Bueno, como punto positivo tiene otra bahía para un segundo SSD, según veo aquí:
http://www.xataka.com/ordenadores/asi-es-mi-notebook-air-el-portatil-de-xiaomi
#95 Yo tengo el redmi note 3 , y encantadísimo. Anteriormente tuve un bq aquaris y años luz de distancia. Eso sí, nada de roms en español, déjalo en inglés.
#98 Sale el 2 de Agosto. Pero vamos, no se sabe si llegará o no a Europa y todo eso o si lo distribuirán, garantías, etc.
Es mejor tener paciencia y que vayan apareciendo usuarios que lo vayan probando y contando sensaciones, les hagan pruebas reales de rendimiento, temperatura, etc.
están cerrando muchos acuerdos con distribuidores porque quieren hacer ellos mercados en europa. No se cuando estarán pero parece que les interesa salir de china y no solo con distribuidores si no oficiales
Tiene buena pinta pero habrá que ver que tal resulta en cuanto a calidad. Sigo sin fiarme mucho de las marcas chinas.
no creo que vengan a Europa oficialmente ya que apple le fundiría a denuncias por el "diseño parecido" XD igual que los miui.
A ver si por geekvida empiezan a distribuir.
#108 +200€ es únicamente el IVA. Súmale también aranceles y el margen de la tienda. A cambio, tendrás garantía europea y menos dolores de cabeza.
Es un trade-off. A título personal prefiero con mucho comprar directamente en España que a nivel internacional. Luego pringas aduanas y te sientes como un imbécil: terminas pagando lo mismo y ni tienes garantía local ni servicio ni ostias.
#115 Hombre yo espero que sumando todo lo que dices veamos un +200€ que el iva son 140 aprox, tampoco nos pasemos.
Yo ando a la espera de ver un portatil decente(quiero un sobremesa, pero no creo que pueda andar transportandolo) y la opción del 13.3' no me disgusta.