xk cuando copio VCD no pasa de 5 X ??

uplink

hola! tengo uan grabadora philips de 48 X de grabacion (modelo cdrw4800) cuadno copio de cd a cd algun cd de datos o musica ( no pirateo, sino musica k hago yo xDD) me graba de pm pero cuando copio VCD (con peliculas k yo grabo y dirigo xD) no pasa de 5 X, ni con nero ni clone cd ni na de na

alguien sabe xk?
thanks

ach3chin0

Raro porque es Raw al fin y al cabo.

Lo grabas como Datos no ?

H

uplink

lo grabo como copia de CD,

duro en copiar un VCD de 15 a 20 minutos :S

ach3chin0

Haz antes una imagen en HDD, a ver que tal.

IO no os recomiendo copias CD2CD con NERO, NERO es para trastear mas en plan recopilacion y tal..

Para copias 1:1 rulad con CloneCD o Alcohol...

Ya me contareis :)

H

uplink

con clone cd tb me pasa, alcohol lo baje y lo mismo :'(

TrAsGu

Yo recomiendo le NTI Cd Maker 2000 pro, claro este progrmaa es del año la pera, como mi grabadora de 4x y no se si lo soportara tu grabadora, la de mis hermanos por lo menos no (q graba a 52x).

Alguna vez probe a grabar VCD para ver pekeños videos en el DVD (si no me ekivoco, pero en fin) y nunca me bajo la velocidad.

Por cierto, a los que os guste grabar juegos nuevos y tal y con vuestro progrmas siempre se os resista alguno, este puede con todos. Ta comprobao

Reconozco q no lo conoce ni su padre pero funciona pila bien, a mi me gusta mas q el nero.

Y respecto a lo que dice H, toy de acuerod en lo de nunca acer cd2cd, simpre acerlo con imagen la HDD

Usuarios habituales

• TrAsGu
  • uplink
  • ach3chin0