xk el raton mx 300 decis k es tan bueno??

uplink

xk el raton mx 300 decis k es tan bueno??

uplink

tb kiero saber la diferencia entre este raton y el mx 500

gracias!

Sasuke-Kun

el mx500 se adapta mas a la mano, por que dicen que el mx300 es muy bueno? pues siendo de la gamma mx, tanto el mx300 como el mx500 y el mx700 son buenos, pero por que le gusta tanto el 300 a la gente? pues simplemente por que es el mas barato de la gamma y el que se compra casi todo el mundo.

uplink

pero da buen resultado??? a mi me sale nuevo por 36 €, k tal el precio?? el mx500 me sale por 44

si alguno tiene el mx300 k me diga k tal le va con el, gracias!

gAwL_2k3

yo tengo el mx 300 y 500, para juegos el 300 es mas comodo, mas pekeño, mas ligero y se adapta a ambas manos, y como no, xq es optico.
el 500 lleva mas botones y se adapta a la mano dcha perfectamente, y es mas facil agarrarlo, pero pa juegos, pesa mas :P.
y el 700, con las pilas lleva mas peso, es identico al 500 solo ke sin cable, pero no es recomendable pa juegos, ya ke ademas de pesar mas tiene un rate de 75 Hz(si no tengo mala memoria), con lo ke la suavidad es menor.
para juegos yo recomiendo el 300, sin drivers, conectado via ps/2 y descargando el PS/2 rate, para poner a 200 hz el raton (ya ke x defecto viene a 40, y en usb el maximo son 130)
para andar por windows etc., el 700, x ser inalambrico, ya ke siempre es mas comodo, con drivers instalados pa usar todos los botones como desees. ademas ke lleva cargador y es identico al 500 :P.
total: juegos 300sin drivers, pa todo 500 sin, y para andar por el pc 700 con drivers.

JoSuK

a mi se me pilla ahora el mx300 cuando le meto tirones , va tocando comprarme otro

uplink

JoSuK cuanto tiempo llevas con el??? por ai e leido k tiene 5 años de garantia :p

CHEMO

EL MX700 TENE 200 HZ DE RATE EN PS2 Y 125 DE RATE EN USB!!

Pd: va x el #5

B

Aunke te suelten todas las especificaciones k tienen el 300 y el 500, la unica forma de saber de k se diferencian y pk son tan wenos, la unica manera es ir a casa de alguien y probarlos ;)

JaCk0

Yo prefiero un intellimouse 4...

Yo he probado los mx, y el motor mx no tiene nada de especial, mi Dual optical va mejor... además sin los mouseware pierde mucho dpi (con mouseware 800dpi, sin ellos 400dpi), importantisimo para los juegos.

Los intellimouse y el blue tienen 1000dpi tanto sin drivers de la microsoft como con ellos, funcionan muy bien y se ajustan a la mano.

TaMy
  • El driver de Windows XP, puedes configurarle los dpi en el registro y ponerle perfectamente 800 sin ponerle mouseware.

  • El MX300 tiene el MISMO e IDENTICO sensor al Mx500 y al 700 y al 310... osea los DPI son los mismos...

  • Los dual Optical son la cagada dos sensores SEPARADOS es lo peor que han podido inventar para juegos... Ya que el movimiento no es nada real al girar el raton...

  • Los Intelimouse son buenos ratones pero no me gustan...

  • La ventaja del mx500 son únicamente los botones y la del MX300 es que es mas manejable, mas pequeño y se apunta muchissimo mejor en la corrección de dedos final.

  • Si quieres ambas ventajas por 35 Euros tienes el MX310 con todos los botones del MX500 pero con un tamaño igual o menos al MX300... con el mismo motor óptico que todos los MX... sin duda el mejor de TODA la GAMMA... www.framoiz.com está.

Gp

el sensor optico del microsoft blue escanea mas veces por seg. que los mx's, nose si os agradara tenerlo en la mano o no pero, yo me quedo con el blue

apoyame tig0ti! :)

BeSaiD

eso iba a poner, el mejor es el 310 desde mi punto de vista. Una mezcla perfecta.

ArcheR

#3, mazo gamma... gamma y brightness...

TiTaNiuM

Pues yo jugue las wcg de madrid con el mx300 sin drivers y iva de culisimo tipo doble zoom del awp en la 1.5 moviemientos muy malos, no recomiendo usarlo sin mouseware.

ketekojo

El mx300 esta muy bien, pero pocos botones. Al mx500 lo habres y le quitas el contrapeso, y es perfecto. En cuanto a los drivers, usando los ultimos con el MouseAdvanced asunto arreglado. El mx700 esta bien, pero cuidadin con moverlo rapido, porque como se te escape va directo al suelo (experiencia propia :) )

Usuarios habituales