xk tengo low-id ? si tengo puertos abiertos

mryitan

hola amigos
pues tengo un problemilla, y es que con el emule v0.42d ( el que yo uso ) , me da Low-ID en todos los servidores, se me conecta a alguno xro se descarga muy pocas cosas si es que se llega a descargar. Tengo los puertos abiertos y no tengo los firewalls activado , ni el Norton ni el de WinXP .

Mi conexion es Adsl 256kb Telefonica, con router.

alguien me da alguna solucion??

Tu_Dios

si tienes algun antivirus q este jodiendo xq configure algun firewall

si usas winxp porq este trae un firewall: Inicio > Conexiones de red > Local > click derecho "Propiedades" > Avanzadas > desmarca la casilla

mryitan

ya he hecho lo del firewall de xp, y tb lo del antivirus, tengo el norton, he desactivado el auto-protect y el firewall y sigue igual..
otra cosa cuando minimizo el emule, la mula tiene unas vendas en la cara... eso creo que era xk tenia los puertos cerrados, xro sk los he abierto y cuando voy a la config de mi router, me dice que tngo esos puertos abiertos!

gracias y adios

Ne0x

Usas los puertos por defecto? Pq si es así, es fácil q tu ISP los haya "capado" para disminuir el tráfico de datos por esos puertos, q son por defecto los usados por p2p.

Prueba a añadir un "1" delante de cada puerto > http://usuarios.lycos.es/ne0x86/phx3.JPG

Y después recuerda abrirlos en tu router. Ya me cuentas como va ;)

Salu2

mryitan

me sigue pasando lo mismo... he abierto el 14662 TCP y el 14672de UDP

alguna otra sugerencia??

otra pregunta, como se si tengo LowID o High , en algunos servers te lo dice al entrar xro luego en otros no ... como lo se ?

enga

Ne0x

Umm q extraño... yo de ti, bajaría la nueva versión del eMule, ten en cuenta q tienes la 42d y ya van por la 43b, por probar no cuesta nada...

www.emulespana.net

salu2

mryitan

ya me la he bajado y nada, he visto que algunos servers me dicen k es imposible conectarse al 4662 de mi router, alguien sabe algun modo para saber si realmente lo tengo abierto, x ejemplo una web k te diga los puertos k tengas abiertos?

gracias y adios,

SpLaSh

a mi me pasa lo mismo... y creo que es porque por ejemplo en mi pc yo tengo el ip del router en 192.168.1.1 y aoa cuando voy a configurar me pone que es la 192.168.1.15.... y si los abro para la ip acabada en .15 al reiniciar la ip del router se cambia a .16.... y asi sucesivamente... pa mi que es lo mismo que a ti y es un conflicto de ips....

mryitan

ami creo k eso no me pasa, splash.. xro lo que me pasa es que al server razorback no se me conecta xk dice k tengo lowID y al server nº 2 de emule , si se conecta y con ID Alta, alguien me dice el xk ?

gracias

mryitan

xfavor alguien sabe k puedo acer! ya toy desesperado, ya que no puedo conectarme al emule con ID Alta y bajar archivos

Usuarios habituales

  • mryitan
  • SpLaSh
  • Ne0x
  • Tu_Dios