xp 2.4+ a cuanto el fsb??

D

pues eso que me voy a comprar un xp 2.4 y queria saber a cuanto pongo el fsb (nada de overclock, ya tendre tiempo para experimentar).

En mi xp1900 se pone a 133 normalmente (default).

JuGuLaToR

133

kas

133 x 15

THEPERRY

166

MegoX

a 166 seria lo standart, pero si le quieres ir forzando de poco en poco te deberia subir algo mas, pero vaya, que a 166 el fsb iria correcto

E

Yo tengo un XP 2400+:

Multiplicador: 15
Fsb: 133
Vcore: 1.65

Actualmente rulando @ 2700+:

Multiplicador: 13
Fsb: 166
Vcore: 1.75

B

#6 elgor, el multiplicador te venia desbloqueado? o tuviste que hacer algo. Toy a ver si pillo un 2400+ xD

D

a ver me cago en la PUTA :D digo default, 133 o 166. En mi xp1900 133 es defaul , si pongo a 155 o algo asi mas o menos no me acuerdo era un xp2100.

decirme default y tb a cuanto para subirle un pokito, no tngo desblokeado el multi. Y otra cosa, el voltaje le toko¿? cuando subi el otro no le toke e iba bien.

gracias !

E

#7 mejor busca un 2600 Thred B o 2.5 Barton...

No tenía el micro desbloqueado, es que mi placa es Nforce2 i los desbloquea ella...

niDa

yo tengo xp 2.4+ thred

Sisoft Sandra FSB = 2x134mhz (268mhz data rate)

mi pregunta es... si la placa me aguanta FSB333 puedo meterle mas caña al micro no?

tengo tambien kingstom 512 ddr 333mhz pc2700
cual seria la configuracion idonea?

-LoStBoY-

si kieres kemarle si

E

Ok. NIDA... tienes la misma config que io...

En cuanto a placa, depende... SI TIENES UNA NFORCE2... podrás hacerlo, sino... tendrás que desbloquear el micro.

Pon a trabajar las memorias con fsb a 333...

Luego, el MULTIPLICADOR lo pones a 13 y el FSB a 166.

REINICIA.

Si entonces tu ordenador está estable déjalo como está, sino, sube el Vcore un poquito (normalmente +0.25v)... y así sucesivamente hasta que sea estable. Si te pasas mucho puedes quemar el micro.

COMO REFERENCIA (aunque todos los micros no son iguales) EL MÍO ES ESTABLE A 1.85v.

Las memorias no aguantan más, sino, se puede intentar poner a trabajar el micro con fsb 200 i las memorias a 400 DDR... pero eso es ya otra historia...

Un saludo.

ach3chin0

FSB de ese micro es claramente 133Mhz :)

H

D

gracias achechino , el unico que me ha aclarao la PUTA duda

Tema cerrado

Usuarios habituales