xp 64 bits o Vista

P

Pos tengo un pc nuevo y quiero optimizarlo a tope. y me han dixo que para los juegos que lo soportan (como el day of defeat: source) lo mejor para optimizarlos y tener mas fps son un S.O. de 64 bits

Entonces me a surgido este dilema. Que S.O. creeis que rinde mas??

Muchas Gracias

P.D.: asi a 64 bits aprovecho y amplio mi memoria a 4gb

shakespeare

vista x64

E

Partiendo de la base de que en windows vista funcionan peor todos los juegos por norma general, winxp 64 bits, pero ten en cuenta que hay muchisimas aplicaciones que no son compatibles con los 64 bits, por lo que no podras tenerlas, valora tu mismo si merece la pena ganar algo de rendimiento, pero perder el acceso a muchos programas.

katshu

a mi no me hagas caso porq creo es soy un caso aparte, pero yo tenia instalao xp 64 bits y he vuelto al xp 32bits y el DOD source me va mejor ahora q antes xDDD. yo me canse de no encontrar drivers para muchos programas etc, no ay drivers para webcams por ejemplo xDD...no existen...cosas ilogicas pero weno, 32 bits y ya para el proximo pc ya veremos q OS le meto. saludos

AcidNos

Win UE. Yo tengo procesador de 64 Bits, pero como Vista apesta y XP64 tambien, como mejor provecho y rendimiento le vas a sacar es con un 32 Bits.

La mejor opcion: Windows UE.

P

mi pc es bastante nuevo

lo k tenia pensado hacer es en una particion xp 32 y en la otra el SO de 64 unicamente para el dods

bueno, entonces parece ser con el k mejor rendimiento cojo es con vista 64 bits

k version es la mejor encuanto rendimiento?

Leu

Recomendacion personal : no seas tonto y de momento pillate el windows xp profesional de 32

( tengo ordenadores con el windows vista y juegos, lo mismo con el xp 64, y lo mismo con el xp 32 )

PD: No seas tonto y pillate el xp profesional 32.
Xao.

P

bueno pero tb me kiero poner uno SO de 64 bits para ponerme 4gb de ram

bludy

Mucha gente habla de windows vista sin probarlo a fondo y hay muchas leyendas sobre el... Yo tengo windows vista x64 ultimate y no e tenido ningun problema de incompatibilidad con ningun juego ni programa. Hay mas soporte para vista x64 q para xp x64

phuNkee

Como ya te han dicho, Windows UE y en concreto, la V7 que es la ultima que ha aparecido.

R0ViK

xp64 puede ejecutar aplicaciones de 32 tb

yo en su dia con 2gb de ram probe 32 y 64 y rendia mas 32, con 4 gb tengo ganas de probarlo a ver la diferencia.ç

P.D: si pasas el 3dmark06 o algo pon una screen pa ver la diferencia de uno y el otro.

P

esa version es de 64 bits?

y el pc mejora el rendimiento respecto a SO 32 bits?

oZk4h

Yo tengo 2gb de ram y un e6600@ 3200mhz y voy a probarlo(el vista x64), ahora mismo estoy descargando una 'version de prueba' xD

Requiere 4gb? Pues que barbaridad.. supongo que le quitaré las paridas y tal para que consuma menos.. yo busco lo mismo que #1 , aprovechar los 64 bits y el dual core...

P

necesita 2gb. pero si yo me pongo 64 bits, aprovechare y me lo aumentare a 4gb ^^

Bloody

Yo tuve instalado el x64, y no noté diferencia. Tenía muchas aplicaciones para 64 bits, y el resto funcionaban bien a 32 bits. Los juegos sin problemas.

Nunca tuve problemas a la hora de encontrar drivers. Lo único que me dio un poco la lata fue encontrar un firewall, pero de resto, sin problemas.

Al final terminé pasandome al XP de 32 bits.

Saludos

alblanesjr

Pablo, dejate de tonterias y ponte el UE v7. FOLLAME EL ANO!

#17 NO!

P

pero es de 64 bits?

Usuarios habituales

• Pabloladen
  • R0ViK
  • bludy
  • Leu
  • AcidNos
  • Er_jumper
  • shakespeare