XP se cuelga en instalación de juegos

EnU2

Hola buenas gente, vereis me pasa una cosa rarisima, el ordenador me va impecable en todos los sentidos, pero en la instalacion de juegos cuando esta instalandolo el pc se cuelga, solo en juegos, en cualquier juego, consequi instalar despues de 4 intentos el farcry 2, el juego me va muy bien y no se cuelga, pero e ido a instalar el mirror edge y nada, 5 intentos y siempre se cuelga, no en el mismo sitio es aleatorio, sabeis que podria ser?
por cierto la forma de instalar los juegos es desde una imagen usando el daemon tools en su ultima version.

salu2 y gracias

trinytron

pero te da algún fallo o te dice algo en concreto? O simplemente se queda la barra de instalación y no avanza? O bien sólo se te congela el equipo?

EnU2

Pues la barra de instalacion no continua y el ordenador se queda congelado, no responde nada, ni el raton, teclado y demas o sea que siempre me toca reinicio, por el resto el pc me va de fabula, hago test de rendimiento tipo prim 95 (o como se diga) lo dejo 3 horas y no se pilla el pc, solo me pasa en la instalacion de juegos.
Ahora igual se pork puede ser por el daemon tools, porque todos los jueogs los instalalo desde un dvd montado con este programa, podria ser?

salu2 y gracias

n4x0

No creo que te quieran ayudar a instalar un juego pirata xd

Yo e instalado muchos con el daemon y nunca e tenido problemas

DjinnSade

#4 Dices juego pirata y el ni lo nombra, y ahora saltas tu con el daemon, sin comentarios...

Mirate que tengas todo lo de DX, SP y demás... que suelen fallar por eso.

trinytron

#3 podría ser que fuera el Daemon.... siempre puedes hacer dos pruebas...

1º Grabar el juego en un DVD e instalarlo haber que pasa o bien probar de instalar algún juego antiguo desde la unidad DVD
2ºcrear una imagen de un juego que tengas en CD o DVD y pasarla a disco, montarla con el Daemons e instalar desde ahí.

Que se te quede congelado el PC... yo siempre me declino por RAM pero como has pasado el prim95 no se que decirte...de todas formas nunca viene mal un memtest de 2 pasadas :P (en cualquier distro de linux te viene incluido)

EnU2

#6 gracias, voy a probarlo cuando lleque del trabajo esta noche a ver que pasa, sera el daemon, rezo porque sea eso mejor dicho, porque e instalado algunos programas desde cd o desde el propio instalador en el pc y ningun problema con ninguno

salu2 y muchas gracias

helicon

abre el .iso con winrar, extraelo todo, intentalo así.

Usuarios habituales

  • helicon
  • EnU2
  • trinytron
  • DjinnSade
  • n4x0