XP > no me deja instalarlo

An3Lk4

pues eso .. yo en mi pc he tenido mil veces XP , pero una vez hace poco pues tenia una de mierda de publicidad y no habia manera de kitarla , ni con ad-ware ni nada de eso .. mil programas utilizaba los detectaba me los eliminaba y al reiniciar mas de lo mismo.. y enfin , tuve que Formatear .. tampoco tenia tanta cosa importante en el disco. y bien , pues cuando meto el Cd del xp , y arranco desde el Cd-Rom .. va todo bien hasta que de repente me daba un error 0.000024324 noseque.. y me decia que si era la primera vez que salia esta pantalla que reinicase simplemente y que si no es la primera vez , que comprobase las unidades de CD .. etc.. enfin.. que me puse el 2000 formateando desde la consola -> format c: , y ná me lo instalé , y ahora que lo tengo intento actualizar a XP , y no me deja . me dice .. REINICIE EL EQUIPO ANTES DE CONTINUAR CON LA INSTALACION .. siempre me lo dice.. y no me deja actuzliarlo.. yo KIERO XP !!! ju :( y weno pos eso que nose que hacer ;S

alguien sabe de que puede ser ?
que debo hacer ?
como lo hago ?

Gracias , espero respuestas pronto ya que con 2000 no me entiendo :/ xDD ( no me gusta vaya )

Ne0x

Antes de instalarlo, formateas la particion, o lo intentas instalar encima del XP previamente instalado?

An3Lk4

encima

Ne0x

Ahí está el error, q a la hora de reinstalar el SO q previamente tienes instalado (y hecho polvo) da conflictos. Prueba a formatear la partición y hacer una instalación limpia, no debería darte problemas, ya q toda la "mierda" q te daba tantos problemas, te la has llevado por delante en el formateo.

Ah y recuerda el Blaster y el Sasser ;)

Salu2

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • An3Lk4