XP no me reconoce la grafica

Renin

Tengo una tajeta grafica radeon 7500, y desde que instale el windows xp pro con sp2 este no me la reconoce. Bueno, me la reconoce a medias. Os explico: si voy a Mi PC, administrador de dispositivos, y miro el apartado "adaptadores de pantalla" me sale correctamente, es decir "RADEON 7500 SERIES". Hasta aqui todo normal. El caso es que si voy a la configuracion de las propiedades de pantalla, opciones avanzadas, en la pestaña "adaptador" no me sale nada, es decir, no tengo adaptador, y el controlador que usa es un "VgaSave", que no me deja cambiar.

He intentado intalar el catalyst, varias veces, desintalando el anterior controlador pero nada, a ver si me podeis hechar una mano, que asi no se puede ni navegar.

Mi equipo es un Athlon 1 Gh, 384 Mb Ram, win xp pro sp2, y una radeon 7500 64 Mb DDR.

Enga, gracias.

CaZaDoR18

pues lo que puede pasar es que le hayas metido unos drivers demasiado modernos para una grafica tan tan antigua.. que version de drivers le estas metiendo'

BEDI

Creo que la 7500 como te dice cazador tiene unos drivers "propios"

EDIT: Es cierto, es la rage 128 la que lleva drivers propios

Renin

Pues he andado buscando drivers y no me aparece ninguno "especial" para la 7500.

Pero a lo mejor tienes razon, ya que estoy instalando la ultima version del catalyst (el driver unificado ese qur usa ATI), la 6.13.

En fin, buscare por ahi drivers apropiados a ver.

Enga, gracias.

Usuarios habituales

  • Renin
  • BEDI
  • CaZaDoR18