XP y VISTA juntos, pero como?

-Enigma-

Tengo pensado hacer una particion y tener instalados los dos SO, pero he leido q para hacer esto con XP y VISTA puede q hayan problemillas.

Alguno tiene los 2 instalados? si es asi podrias explicar brevemente como lo hiciste?. . . ^^

Gracias de antemano

Nihilus

Debes tener instalado antes el xp si quieres que el boot del vista lea ambos, porque el boot del xp no lee el vista.

-Enigma-

el problema esta en q antes tenia instalado XP, y en la particion q tenia hecha intente poner el VISTA, hasta ahi todo bien. El problema fue cuando me di cuenta q solo cargaba el vista, vamos, como si hubiera pisado al XP. De ahi mi duda al como instalar los dos SO :S.

Alguno ha probado ia a instalar primero el XP y luego vista?

JuGuLaToR

Es precisamente lo que te estan diciendo que tienes ke hacer, instalar primero XP.

TheV1ruSS

primero xp luego vista ....primero sale menu que te pregunta si quieres iniciar vista o versiones alntiguas de windows...le doy a la segunda opcion y me sale el de xp......eso ha sido con ultimate ara no se que ya me lo he quitado......era una mierda xDDDDDDDDDDD!

B

Instálalos en distintas particiones, primero el XP y luego el VISTA...

AreX

yo tenia echo eso pero formatee el xp porque estaba lleno de mierda y ya no me deja iniciar el vista, que puedo hacer para que pueda elegir cual iniciar? Esque esta ahí pero no puedo arrancarlo

AreX

echar un ojo a esto que me an pasado en otro foro:

http://www.vistabootpro.org/

Usuarios habituales