xp64 bits

TheV1ruSS

me importaria si las siguentes aplicaciones funcionan bien bajo xp 64 bits
sony vegas
adobe photoshop
macromedia dreamwaver
nero 7 Premium


                        drivers de raton logitech
                        drivers para una Ati x800GT
graçias a los k me contestan!
Xray

adobe photoshop
macromedia dreamwaver
nero 7 Premium

Yo lo tengo y me va perfecto.

El nero 7 viene preparado ya para las 64bits pero si ves k te da algun fallo actualiza a las ultimas versiones.

Los drivers de la grafica no hay problema ya que ati e nvidia dan soporte 64bits hace meses, Logitech desde hace un mes o asi dan soporte tb para 64bits, lo demas no se decirte.

La mayoria de programas 32bits funcionan sin problemas en el 64bits porque tiene una especie de emulador... La verdad es que en las aplicaciones mas comunes, es dificil encontrar versiones programadas en 64bits.

Si tienes un amd 64. te recomendaria que fueses a la web de amd y te bajes los drivers del micro en su version 64bits

TheV1ruSS

es un intel 775 64Bits...no se si necesito drivers especificos....

izverg

xray eso quiere decir que hay programas que estan hechas para 64 bits y estan programadas para eso y funcionaran mejor en winxp64, y los q no tengan ese soporte funcionaran igual en 32? es decir, q si me pongo ahora el winxp64 bits, los programas d 32 me valdran igual, y los k etngan 64 pues en esas saldre ganando?

salu2

TheV1ruSS

acabo de instalarlo hoy mismo,pus os comento...he encontrado drivers 64bits para mi placa base msi P4N Diamond,incluso sonido soundblaster,red yukon y marvell,he instalado tarjeta video sin problemas(ati x800),nero funciona bien,messenger,codecs de audio video,spyware doctor,nod32,firefox,
no puedo instalar kaspersky(he intentado primero,antes k nod32),daemon tools,tuneup utilities,he instalado winamp pero los iconos de los archivos mp3 no cambian,se quedan en blanco,igual los de video .avi o mpeg,los juegos se instalan sin problemas(por lo menos a mi),...
mañana me ocupare de instalar macromedia dreamwaver,adobe photoshop,sonyvegas,y otros programas relacionados con la creacion de web, aver k tal,de momento puedo decir k parece k anda un poco mejor pero puede ser pk he formateado,no?dentro de unos dias sacare conclusiones....

Z

con ese windows se sube el rendimiento si tienes procesador 64 bits en juegos?

Usuarios habituales

  • zipe
  • TheV1ruSS
  • izverg
  • Xray