Xpertos en Asus

zoKes

El fabricante de placas, portátiles y demás componentes informáticos, Asus, ya tiene su propia comunidad donde se recoge documentación, guías y temas relacionado con sus productos: Asus Xperts.

En Asus Xpert los usuarios reciben ayuda en sus consultas relacionada con productos Asus, desde temas sencillos hasta temas relacionados con el overclocking, y aunque no es un soporte técnico oficial, tiene el apoyo del fabricante Asus.

Además, organizan un concurso de lanzamiento con premios como una Asus EN8800 Ultra o una placa base Asus Maximus Extreme.

Web Asus Xpert: http://es.asusxperts.com/

Shikoku

Q no me tarden en devolver el portatil mas de 1 mes ¬¬ q la grafica se le recalienta (una 2600)

Dod-Evers

Lo has puesto como noticia?

Lástima que lo único que tenga de Asus sea una placa cascada.

W

Aprovecho para hacer una peticion a los usuarios de cualquier portatil ASUS que sake los drivers de su maquina con el programa http://www.drivermax.com/ y me envie un MP o bien deje la URL por aqui diciendo el modelo que es.

Gracias.

zoKes

#3 Si lo he puesto como noticia.

Me parece muy interesante que si tengemos problemas con una grafica o una placa asus no tenga que patearme por los foros de internet i este toda la informacion concentrada en una sola pagina.

Creo que de DFI habia una.

shortyStyle

#4 Yo conseguir los drivers de mi portátil asus para xp y me costó un riñon, los sacaré con el driver genius y te los paso.

B

Yo me acabo de registrar.. :D

W

Os agradeceria que los sacarais con www.drivermax.com , habilito ahora mismo un FTP para que podais subir los archivos.

Saludos.

URL: ftp://sodarkblog.dyndns.org

user: mvida
pass: mediavida

Debeis subirlos a la carpeta media-vida
Antes de subir un file leer LEEME.TXT

En caso de necesitar descargar un driver podreis encontrar todos los que tengo en la carpeta DriversFileDatabase

mongui

Buena propuesta...

TeNSHi

#8 En el foro de asus habia para portatiles de ahi saque yo para la gama FSa de asus, igual te sirve para tu web.

swoon

mi g1s paso a xp gracias a la web de notebookreviews creo, me pasare a echar un vistazo!

muy buena idea, espero que haya contenidos para mi portatil

Dod-Evers

Pos ya me registraré para ver algo ahí... Ya que al final me tengo que poner una asus... ains...

dangerous

opinion a primera vista: no tienen idea de muchas cosas.

Usuarios habituales

• dangerous
  • Dod-Evers
  • swoon
  • mongui
  • willy__chaos
  • zoKes
  • Shikoku