xq??

erKIWI

-Wenas mirad... e pillao una grafica q man disho q es mu wenecita : una FX 5700 256 mb.

Soy aficiao de CS:

Wno al asunto : kreia q me pillaria 100 fps constantes en cualkier situacion pero en los mapas de aim y en algunos sitio no es asin, me llega a bajar hasta 50 fps.(aunke en medio del humo si los pillos..)

Mi ekipo:

amd athlon(TM) XP2000+
1.67 ghz
512 de RAM a 266
Plaxa base ASUS A7V600 8X
GF FX5700 256 mb

-Pos eso .. como no entiendo muxo de pc keria vuestras opiniones... pk de esos bajones de FPS...
(man disho q es pk me kedo corto de micro.. nuse...)

muxas gracias de antemano. ^^

erKIWI

ahora q lo leo me voi a tener q comprar el micho para aprender a escribir... sorry

DuPonT

Hola , yo tengo la geForce FX 5600 XT , 256 MB , fabricada por PALIT , uso los drivers de Nvidia los 53.03 , y me da 100 fps excepto cuando paso por humo q da bajones , pero según salgo del humo suben automaticamente , umm prueba esos drivers y dime que tal : ] .
Se me olvidaba y bueno , despues lo típico en configuración de la tarjeta en modo open GL -> default color .. : always use 16 bpp
// bluferr fliping mode : auot-select // vertical sync : always off.

erKIWI

-Lo curioso es eso... q io en humo si tengo 100 fps constantes pero como e disho en sitio concretos como los mapa de aim , y algunos sitillos de aztec me bajan a 60 del tiron pero por poko tiempo ( nada mas q me kite de la zona esa)... q con mi antigua xm 400 si tenia 100 ... en los sitios esos... curioso.

Tyron03

Eso es xq las tarjetas de ahora te tiran de CPU, entonces es normal q con la geforce 2 q no tira d CPU te de los 100 constantes, pero de verdad te son necesarios los 100 fps?? Si tu ojo a partir de 20 ya no ve na mas!

DARk

#5 juega tu al cs cn 20 fps y dime si ves a los tios saliren aztec de madera en 1 rush .... espavilaos ay miles , q el ojo humano no aprecie mas de 32 fotos segundo , no kiere decir q no disminuya el rendimiento...

DYe

repito lo q ya dije en otro post:

tais bastante confundidos. el ojo no ve diferencia en unos 40 fps, pero siempre y cuando estos sean sincronizados

no es lo mismo ver una peli (en formato PAL, a 25 fps) la cual tiene los fps sincronizados (ordenados, q entre uno y otro siempre hay un intervalo fijo de tiempo) a q un juego t vaya a 25 fps, pues estos no tienen sincronizacion y notas sensacion de "lentitud" contra menos fps tengas (en los juegos, no se aprecia diferencia a partir de unos 70fps)

he aki la diferencia. saludos

Tyron03

Bueno vale me habre confundido #6, pero acaso notas alguna diferencia entre 99 y 100 fps??? o entre 80 y 100?? Yo creo q no, pero es la mania q se tiene en el CS xq ese juego es una MIERDA, tira mas de microprocesador q nada, x ello si le montas una tarjeta potente lo q te ocurre esq esa tarjeta tb te chupa del procesador y te qitaq los fps, pero ponte a jugar al Painkiller o alguno de esos con la tarjeta esa y el micro y notaras q va MUY bien

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • DYe
  • DARk
  • erKIWI
  • DuPonT