¿ Y esto pq ?

Carloss

Me gustaria saber pq cuando pongo un juego como moto gp , quake , batlefield , ut 2003 etc..justo cuando va a empezar el juego se me reinicia el pc O_O ! amd1200 ,768 ram ,gforce 4 ti 128 ddr.
Si me pudierias decir pq puede ser me ariais un favor :)

gracias.

P

Puede ser que necesites actualizar los drivers de tu graçáfica, o simplemente haya tenido un problema tu gráfica.

aRZaSk

puede ser x la placa base???

B

A mi me pasaba algo parecido y era error de mi placa base.

chris23

comprueba tambien las temperaturas

Carloss

uff no se muxo de eso ..me podriais explicar como saber si es x la temperatura o como saber si es x la placa base ? o x el procesador .. ? :S al menos para saber k tendria q cambiarme .
Gracias

chris23

vamos a ver... si es problema de temperaturas, bajate algun programa, recomiendo hmonitor, o el cpuidle famoso xP
si es problema de m0b0 o de micro, pues no se... supongo k te iria mal todo.

Carloss

buaj no tengo ni idea ... es q es flipante como es q me va el cs de puta madre i los demas no .. no o entiendo :s estoi x cambiarme placa base i procesador ...ya e tenido probelmas con módulos de ram i la targeta gráfica puede ser q no me piye i se pete ? pero es q como va el cs entonces? no lo entiendo .. :S

chris23

mira, como veo k esto no es lo tuyo, llevalo cuando puedas a una tienda de informatica para que te lo miren.

Carloss

xD ya pero me gustaia saber pq pasa eso ...:P

Carloss

yo creo q es la placa base

SHoSHin

eso de llevar el PC a que te lo arreglen, pfff. Os voy a contar lo q me paso cuando curraba en un ciber.
Pues estaba currando y vendiamos pcs de 2ª mano los q teniamos en el ciber para poder comprar otros nuevos. Y nosotros nos dedicabamos a formatear y demas para que se los llevasen, o arreglarlos en caso que les fallase algo. Pues bien, un dia nos vino una mujercilla y nos conto que le salto la luz por no se que historias y le peto el pc. Pues bien la fuente jodida y el resto funcionaba perfectamente. Pero como el seguro les pagaba si se jodia el pc por la causa anteriormente comentada, pues lo llevo a una tienda de componentes a q se lo arreglasen con componentes nuevos, de lo cual no se encargaba el ciber. Asi pues de un simple cambio de una fuente le cambiaron fuente, placa, disco duro y memoria. Del gasto se encargo el seguro pero... menos mal sino le cobran un ojo de la cara y ademas los componentes buenos los venden de 2ª mano.

Asi que lo tenis que llevar a arreglar llevarlo a un sitio de confianza. Y aun asi tener cuidado.

                       <B>FIN</B>

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • Carloss
  • chris23
  • BlueSeeD
  • aRZaSk
  • p0zi