Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
JuGuLaToR

#3180 Es por eso, no son las mismas licencias.

1 respuesta
wsn_86

#3181 Ok, pues si me bajo la otra Iso y hago lo mismo se deberia de activar, no??

Gracias.,

2 respuestas
JuGuLaToR

#3182 Se supone que si, vamos, así lo hemos hecho todos los que hemos hecho instalación limpia después de actualizar.

1 respuesta
wsn_86

#3183 Pues ya se me esta creando la nueva ISO en el Pen, ya te digo cuando acabe... :P

AikonCWD

#3175 Ejecuta la opción y se te abrirá ésto:

Desmarca el primer checkbox y dale a aceptar, te preguntará por el password. Mete tu password actual (2 veces) y ya no te lo pedirá nunca más. Recuerda utilizar useraccount en lugar de microsoft account.

#3176 Ya se ha dicho:

https://4sysops.com/archives/disable-windows-update-in-windows-10/
http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_update/windows-10-disable-driver-updates/454ef3b4-cbdf-400c-8076-bb3672830f10?auth=1
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/2woxtp/stop_windows_update_from_updating_drivers/
http://superuser.com/questions/901803/prevent-windows-10-from-installing-updating-a-specific-driver
http://www.tenforums.com/windows-updates-activation/5303-refuse-driver-updates-windows-10-a.html

#3177 No puedes activar la version N, reinstala con una ISO Pro normal o usa un activador si realmente quieres la N

#3182 Sí, no te preocupes :)

oZk4h

tnego input lag si activo el Team Speak y juego al cs go. A alguien mas le pasa? si no lo pongo va niquelao.

Estoy usando la ultima versión y he probado a desactivar todos los plugins y nada. En google no sale nada. ¿Por qué la gente no usa mumble / ventrilo?

vale:

Mouse-lag-with-teamspeak

TeamSpeak-3-makes-mouse-move-slowly

Mouse-Problem-with-TS

pero en ninguno llegan a ninguna solucion

oZk4h

#3186 me auto soluciono el problema

he hecho varias cosas y tengo menos input lag con el ts, no se cual sera la causante

  • he puesto un ts viejisimo del verano de 2013 o asi
  • modo de entrada del teclado a eng us
  • quitado todos los plugins del ts
  • bindeado activacion por tecla en el ts

ahi queda eso

xoxoa

Hay alguna solución eficaz respecto a los problemas que está dando chrome con youtube?
He probado añadiendo esto "--audio-buffer-size=2048" al acceso directo de chrome y nada.
Tambien cambié la velocidad de muestra y profundidad de bits y nada.

Tengo una Asus Xonar DGX que la adquirí hace 1 día y es la causa de ello y la queja de muchos en foros guiris.

NueveColas

Bueno, tengo que preguntarlo de nuevo aunque se que tanto este hilo está enfocado en luchar contra la falta de privacidad como que el foro no es amigo de tratar estos temas...

¿No os importa en absoluto que Microsoft impida ejecutar juegos piratas? Entiendo que deshabilitando la invasión de privacidad en un principio puede permitirte ejecutar el software pero dado que buscan tener millones de sujetos de pruebas es muy probable que independientemente lo sigiloso que seas en la prox. actualización te desactiven los programas.

En realidad quería abrir un hilo noticia pero me ahorro tanto la mala cara de la administración como los flames de la cueva de juegos. Así que vuelvo a preguntarlo como hizo zoas y Theryk para ver si hay alguna idea de como luchar contra esto y que los prox. juegos funcionarán con directX 12

3 respuestas
Galian

#3189 lo maximo que le paso a conocidos con los juegos piratillas es que tubieron que crackearlos de nuevo xD

Nuvok

#3189 A mi me funcionan tb

L

#3189 pues lo primero que hice fue probar el arkham knight pirata para ver el rendimiento con win10 xD

Chaktet

Me recomendais cambiar ahora mismo de w8.1 a w10?

1 respuesta
sagha

#3193 si

Cajuna

Por qué ayer me iba el inicio de Windows y hoy le doy y no hace nada?
Alguna solución?
EDIT:Se ha solucionado reiniciando el pc.

1 respuesta
AikonCWD

#3195 Cuando te ocurra eso: Ctrl+Escape

1mP

illo zurmano amo avé, tengo aki er W10 y toy pensando en artualiza del 8 ar 10, lo q paza e q lo tengo to pirata, tumentiente, q embé de tené er icono der windou con lo 4 cuadrao, uno lo tiene con un parshe, abe lo k t kiero desí no? po tonse, pazará argo en un futuro zi artualizo con er pirata? en plan q me quede to corgao luego?

musha grasia

1 respuesta
AikonCWD

#3197 Habla bien y te respondoré

4 1 respuesta
1mP

#3198 Que si teniendo el W8 pirata me dejará de funcionar en algún momento el W10, si lo llego a actualizar? xD Más allá el W8 me estaba saltando el problema este de que la licencia se me caducaba y por la "cara" dejo de aparecer ese dichoso mensaje. Entonces no sé... no quiero tener un mensaje cada dos por tres tocandome las bolas o tirándome de los juegos.

2 respuestas
--Alpha3--

#3199 No tendras problema, yo he pasado de un windows 8.1 con KMSpico a windows 10 y ningun fallo

AikonCWD

#3199 Lee #666

Si upgradeas desde windows pirata, tendrás W10 original durante un año. Despues de 1 año es posible que tu instalación de Win10 quede "marcada" como pirata y aparezca una marca de agua.

Javimorga

Alguien sabe como elegir un color personalizado para el tema de windows? Lo más que puedo elegir es esto:

Pero yo quiero elegir con la rueda de colores o metiéndole valores rgb.

2 respuestas
snacky93

Yo he hecho de todo y aún me sale el código de error 80240020. He tocado los registros del sistema y todo, ¿alguna solución?

1 respuesta
sagha

#3203 bajate la ISO de la web oficial y actualizas desde la ISO

zErOx

Yo tengo win 8.1 oficial y quiero actualizar a windows 10 pero una instalacion limpia.
como tendria que hacerlo? con la aplicacion de windows mediacreation tool?
quiero que use mi contraseña de win 8.1 evidenemente.

2 respuestas
Theryk

#3205 primero lo actualizas mediante windows update y luego desde el mediacreation tool

1 respuesta
Meleagant

#3205 Básicamente lo que te ha dicho #3206. Tienes que hacer la actualización normal primero para que tu clave de W8.1 se registre como válida de W10. Luego con el media creation tool te haces un DVD o un USB y lo instalas desde cero.

Es un poco absurdo tener que instalar el sistema dos veces, pero es lo que hay.

1 respuesta
andresito90

#3207 al formatearlo vía USB para tenerlo "fresh", no me pedirá clave? se supone que al haber actualizado antes vía update, ya está validado, no?

zdinch

Que cansado estoy de instalar la ultima versión beta de los drivers de AMD (Que funciona el scalado de GPU) y que windows me ponga la ultima versión sin tan siquiera preguntarme.

Alguna solución a esto?

1 respuesta
AikonCWD

#3209 lee #3185

2 respuestas