Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Heatseeker

#3236 Esta administrado por el sistema. Me parece muy curioso...

Galian

se puede hacer que te abra el windows todos los programas como administrador ? directamente sin tener que darle

1 respuesta
Denian

#3242 Creo que no, pero si lo que te molesta es tener que darle siempre lo que puedes hacer es boton derecho en el programa que quieras -> propiedades -> compatibilidad -> Ejecutar este programa como administrador, y ya se ejecutara siempre como admin pero tendras que hacerlo en cada programa.

1 respuesta
Galian

#3243 Si eso ya sabia pero haber si se puede lo otro jaja es mas comodo de todas formas por ahora hago como me dijiste tu :)

B

Bueno, esto va chachi piruleta. Quitando que me sigue pasando algunas veces lo de que le doy a "Apagar" y se me reinicia, y que la temperatura del procesador ha aumentado unos 5º. ¿Puede ser que el sistema antes monitorizara mal la temperatura? Porque me extraña este aumento, teniendo en cuenta que la carga de trabajo de la CPU es la misma que con el anterior sistema... y tengo el mismo plan de energía :|

1 respuesta
AikonCWD

#3245 Posiblemente sea cosa del verano? Pegale una limpieza interna al PC, a ver si consigues reducirlo.

1 respuesta
Fr0z33n

De Windows 8.1 a Windows 10 he notado mucha más lentitud de arranque, de unos 6-7 segundos en escritorio he pasado a 15 o así tranquilamente. ¿Será que se me está muriendo el SSD? ¿Algún servicio que me torpedee? Porque tengo casi todo deshabilitado de inicio :(

1 respuesta
AikonCWD

#3247 Tienes Win10 instalado limpiamente?

2 respuestas
Fr0z33n

#3248 Yes Sir. Por eso me está desesperando. :(

B

#3246 Justamente lo limpié días antes de pasar a W10, y la comparación de temperatura la hago en relación a la temperatura ambiente... y sí, ha aumentado teniendo la misma temperatura en la habitación (incluso menos, porque estos días ha llovido y teníamos un par de grados menos). Igualmente hoy me llega una torre nueva, aunque me parece raro que bajo las mismas condiciones aumente la temperatura :|

Meleagant

Pues a mi el W10 me arranca volado.

La pantalla de la BIOS aparece fugazmente xD

1
DeaTH

#3248 Yo te invoco

En las 110 paginas me parecio ver que pusiste una serie de pasos para instalar win10 fresh en la que avia que omitir la clave en la instalación y algunas cosas mas me podrias decir donde esta, es que ahora no lo encuentro, please.

Otra dudilla, yo tenia sparrow, ayer formatee el 7 le meti una clave legal tire de updater asta que pude hacer la reserva y me llego el email de confirmación, forze instalación con el media tool acabe a las 4 de la mañana, el Windows lo tengo activado por que me lo dice tu script pero al ir a sistema para ver la clave de producto no coincide con la de w7 que tengo, al hacer la instalación fresh que clave tendría que meter la de w7 o la que refleja el 10 ahora, espero que me entiendas y gracias por todo.

2 respuestas
robstein

#3252 Ninguna, omite todo y se te activara solo.

1 respuesta
ludo90

#3252 Creo que te refieres a #666

1 1 respuesta
DeaTH

#3253 es una clave retail si mañana quiero cambiar el Windows 10 de pc no se activara solo....

DeaTH

#3254 Gracias !!!!!!!!! +1

andresito90

Duda:

Tengo w7 en mi disco duro de 1Tb, pero me acabo de comprar un SSD y evidentemente quiero tenerlo como principal, formateo directamente el SSD a w10? o tengo que actualizar a w10 el de 1Tb obligatoriamente para su activación?

3 respuestas
Fr0z33n

#3257 La cosa es que la actualización va con el OEM, no sé hasta que punto afecta la modificación de un disco duro para el tema. Cuando se pase Aikon que lo tiene más estudiado que lo comente el, pero yo añadiría el SSD y actualizaría. Luego ya formateas y te haces una fresh. Pero bueno, espera a ver más opiniones.

1 respuesta
Ne0x

#3257 Yo en mi portátil, cuando instalé el SSD le metí win7 con la clave que viene OEM, de ahí updatee win10 y luego ya hice una instalación limpia.

T

Buenas, acabo de instalar y todo de lujo mejoras considerable en los juegos todo perfecto hasta que miro las características de mi pc y veo la sorpresa de que solo me pilla 4 gb de RAM de los 8 que tengo, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? ¿ o reinstalo?, según leí por ahí se debe a un fallo de instalación, pero a ver si puedo solucionarlo sin volver a formatear.

1 respuesta
TallerCandy

La mejora en juegos que se habla es por menor consumo de recursos?

1 respuesta
T

#3261 según tengo entendido en gran parte es debido al directx 12 que a mejorado el rendimiento de las gráficas, sobre todo las ATI.

1 respuesta
AikonCWD

#3257 #3258 Imagino que aún no has upgradeado a Win10... la licencia actual de tu W7 es original?

Sí -> Instala el SSD, lanza el upgrade del W7 a W10. Activa W10. Reinicia y entra en bios, cambia el HDD principal al SSD nuevo. Graba la ISO de W10 con rufus en un USB, inicia instalación de W10 sobre el SSD, formatea tambien todas las particiones del disco de 1TB.

Una vez lo tengas todo instalado, activa W10 (ssd) sin serial. Ejecuta el script o los comandos a mano para optimizar el ssd.

No -> Mete el SSD, bajate la ISO de W10 e instala, activalo con un loader y a correr. FOrmatea el disco de 1TB y ejecuta el script o los comandos para el ssd.

profit

#3260 Pulsa Windows + Pausa y mira si tienes 64 bits o 32 xD

3 respuestas
TallerCandy

#3262 Creía que para el DX12 el juego tenia que estar programado en el para poder aprovecharlo, pero vamos soy un ignorante al respecto xD

1 respuesta
DeaTH

#3263 no se si se te paso pero me podrias contestar a la 2º pregunta de #3252 es una clave retail y se que Microsoft me la puede liberar y la podría instalar en otro pc Muchas gracias.

1 respuesta
andresito90

#3263 perfecto! gracias

de dónde puedo conseguir el loader para activarlo?

1 respuesta
T

#3263 Gracias por tu respuesta, soy del bando piratilla la verdad xD
He instalado una versión del Pro de 64bits que me baje de por ahí, ¿me bajo otra ISO o reinstalo esta misma? a ver si el problema va a ser la ISO, es lo primero que se me a pasado por la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#3266 me parece que no puedes pedir éste tipo de material en el foro

#3265 La clave de tu actual W10 no coincidirá con la del W7 ni con ninguna, cada Windows tiene su propia clave. Si haces instalación fresh, en el momento de la instalación NO tienes qu eponer ninguna key, simplemente dale a omitir. Cuando termines de instalar, el Windows10 se activará solo

#3267 Independientemente de que te hayas bajado una ISO pro64.... mira en las propiedades del sistema (windows+pausa) y lee si el SO es de 32 o 64

#3264 Ya lo expliqué en #2312 :D

2 respuestas
T

#3268 Si, si ya la miré y efectivamente es de 64.

1 respuesta
AikonCWD

#3269 Pues es rarisimo.... reboot y metete en la bios, mira cuanta RAM te detecta ahí...

1 respuesta