Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
AikonCWD

#4200 www.devid.info, pegas el id de hardware del dispositivo desconocido y te dirá el driver (ademas te ofrece la descarga directa del driver).

Aunque seguramente sea algo del chipset de la placa base.

1 respuesta
litrox

Vuelvo a preguntar por los USB, por si alguien ha tenido el mismo problema.

No me reconoce el Nexus 5 (con MTP) y el otro día a mi madre le pasó lo mismo con su mp3, tampoco lo reonoce al enchufarlo.

¿Alguien sabe algo de éste tema?

Mil gracias.

1 respuesta
Aziwar

#4202 sin problemas en ese aspecto, todo lo que le he enchufado lo ha reconocido,

Dónde se quita el sonido de shutdown? No veo la opción por ningún lado, y curiosamente buscando en Google no sale nada al respecto, sólo fix para gente que tenía el problema contrario, es decir, que quería tener los sonidos de inicio/apagado/etc pero no se les oían.

S

Hey, tengo un problema con Windows 10 y el modo Tablet, a ver si sabéis de que puede ser.

Resulta que tengo la aplicación de Deezer de la Windows Store y cuando reproduzco una canción, si minimizo la aplicación o paso a otra como por ejemplo el navegador, la música para de sonar. Esto me pasa solo desde hoy que he hecho una instalación limpia, antes no me pasaba.

Gracias.

B

Que programa teneis para ver imagenes? Hay alguna forma de instalar el que tenia el w7?

1 respuesta
AikonCWD

#4205 IrfanView, lo instalas automáticamente desde www.ninite.com

1 1 respuesta
RocKst3aDy

no se desde cuando pero no me va el "Acceso rapido" en el explorer

1 respuesta
cortes

#4207 Ves al ejecutable, y si funciona, click secundario > anclar a inicio o crear acceso directo (segun donde lo prefieras)

1
RocKst3aDy

#4206 tienes algun script para cambiar las carpetas de temporales a otro disco duro?
Otra vez, gracias por tu script de este hilo

1 respuesta
cortes

#4209 https://norfipc.com/utiles/como-cambiar-ubicacion-carpeta-temp-windows.php

Creo que en W10 es igual.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#4210 Hecho, muchas gracias, este tutorial es mejor que otro que habia intentado seguir

1
SamaWoodo

Voy a formatearles el pc a mis padres y el de mi hermano, merece la pena dar el salto a W10? Mi hermano lo usa mucho para jugar y mis padres para un uso normal, ambos instalacion limpia, por supuesto, y de specs ambos cumplen.

Gracias!

1 respuesta
AikonCWD

#4212 Tarde o temprano tendrán que dar el salto, mejor ahora.

Recuerda hacer upgrade para activar tu licencia, luego haz la instalación limpia.

1 respuesta
SamaWoodo

#4213 Vale, pues segure los pasos de #666 y luego usare tu script para trastear.

Mil gracias!

1
A

Estoy con el portátil de mi madre con windows 8 que no le salta la actualización y no tengo cojones de actualizar, le da error. he probado a limpiar lo que hay dentro de la carpeta download y hacer el comando con el cmd y me ha instalado algunas actualizaciones pero se ha quedado en bucle de error al final. Qué hago para instalar windows 10? Le paso el instalador y au?

1 respuesta
smoGG

#4215 bájate la ISO, móntala en un DVD/pendrive y pista. Unas post atrás había enlaces de descarga oficiales.

1 respuesta
A

#4216 No habia que activar el windows actualizando desde el programa primero?

2 respuestas
kevin101

#4217 Ejecuta la ISO desde el el escritorio y sera lo mismo que si actualizas desde Wupdate

1 respuesta
nerkaid

#4217 #4218 Siempre y cuando esté echa la reserva, OJO! No vale no tener la reserva y meter el W10 e instalar, en ese caso la licencia de W7/W8/W8.1 no se actualiza a la versión Windows 10.

1 respuesta
A

#4219 Es que es eso no tengo la reserva estoy intentando que salte. Parece que ya la está descargando, a ver cuándo me salta lo de reservar.

1 respuesta
AikonCWD

#4220 No te lies... deja la reserva y todo:

Desde el W7/8, descomprime la ISO y ejecuta el setup. Instala W10 enciuma (upgrade) y se activará tu licencia.

Luego ya formateas desde la ISO de Win10 en un USB (creado con rufos o el media creation tool)

2 respuestas
nerkaid

#4221 ¿Como? No hace falta reservar el Windows 10 para que te validen el HWID y demás?

2 respuestas
AikonCWD

#4222 Hasta donde yo he podido ver... no.

Reinstalé un PC con Win7 original y tras meterle el SP1 le metí el USB con la ISO de Win10 para instalar el upgrade, se activó Win10 normalmente y luego hice clean-install

kevin101

#4222 yo cuando reinstale hace unos dias W8.1 por un fallo al hacer la instalacion limpia de W10 al actualiza r al W10 no hice la reserva y actualice (despues hice la instalacion limpia de W10)

B-eman

Tengo un portatil bastante viejo. creeis que le podria venir bien win 10 o mejor lo dejo como esta?

es este http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a500-18q/

3 respuestas
CrossOverous

#4225 Yo eso lo tendría minimo con el 8.1 xD

smoGG

#4225 te tira sobrado con W10

SamaWoodo

Bueno, pues W10 instalado, le he quitado toda la morralla que te venia por defecto con el script de Aikon y le he puesto el 360 Total Security de antivirus

De momento va como la seda. Cualquier cosa preguntare por aqui, mil gracias chicos!

1
Galian

#4225 Tira sobrado xD

B

Instalado w10 perfectamente, muchas gracias por el script Aikon.

1 1 respuesta