Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Recomendais quitar el Wdefender? Yo es el antivirus que estaba usando estoy hasta los ****** del avast
#4921 Yo lo mantengo de momento. Formateé y re-instalé SO tras cambiar ram y gráfica; antes usaba 360 Antivirus, era perfecto pero me daba otros problemas, así que de momento sigo con Defender.
#4920 Con el script (o sin el ) la puedes borrar. Ejecuta la opcion correspondiente del script de Aikon, sigue las instrucciones y deberia de dejarte borrarla.
Le he metido la ultima actualizacion y me a desaparecido los dispositivos de grabacion y reproduccion del sonido. Me detecta los casos usb pero no puedo activarlos, ni decir que me saque el sonido por hdmi
Lo gracioso es que si puedo oir, pero el micro nada y no puedo usar el TS.
Bravo MS
Alguien Me Puede recomendar algún sitio donde pillar una key baratilla de Win8.1 para probar la nueva actualización?
Deshabilitar actualizaciones automáticas de Windows Update (para el nuevo update, que los tweaks antiguos no terminan de desactivar):
Quitar "Escanear con Windows Defender" del botón derecho:
#4933 No funciona, en teoría no te debería dejar utilizar el script en otro Windows que no sea el 10
#4934 jo, y no tienes una version para w8.1 que hayas hecho antes? voy a pasar a w8.1 ahora
#4935 Que opciones del script te gustaría ver para w8.1? Lo unico que s eme ocurre sería la optimización de los SSD, siempre y cuando tu PC tenga un disco SSD xD
Acabo de comprar un Asus N Series y upgradeado Windows 8 a 10. Una vez hecho, he intentado reinstalar el SO pues lo tenía en chino (si, lo compré en China ya que vivo en Shanghai). Durante el proceso, al llegar al 86% ha empezado a reiniciar sin parar... A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución posible? no tengo ni idea de cómo arreglar el tema y llevo toda la tarde lol.
#4937 Yo lo que haría es bajar la ISO de Win10 actualizada, meterla en un USB e iniciar una instalación limpia. En el momento de la activación deberías poder meter y utilizar la misma clave original del Win8.
No se si te conviene meter la ISO en castellano, pues imagino que el layout de tu teclado no sera ISO ni tendrá los caracteres de ñ ni ç, verdad? xD
#4938 Lo intentaré... Aunque antes entrando en la BIOS no me aparecía la opción de boot desde USB...
Lo del teclado, es tal cual. Pero ya estoy acostumbrado y tengo buena mecanografía jeje
#4930 que manera de complicar al personal yo creo que es mas sencillo esto http://manueldelafuente.com/desactivar-actualizaciones-automaticas-en-windows-10-technical-preview/ y puedes elegir si desactivarlas del todo o que te las notifique y descargue y cosas de esas
Buenas, y se puede hacer la ISO con el programa ese de Windows que te las hacia en el PEN?? COn la nueva actualizacion??
#4941 te confirmo que sigue funcionando en windows 10 th2 porque lo acabo de probar ahora mismo otra cosa es que tengas windows 10 home y no te salga el editor de directiva de grupo local que windows 10 home esta algo capado por lo menos en el pro funciona
#4944 antes del update si me funcionaba lo de deshabilitarlo en gpedit, después del update no, hasta que usé los comandos que puse en mi anterior post.
#4947 puede buscar lo que le salga de los cojones pero no te las instala te las notifica que las tiene ahí y ya esta si lo pones en deshabilitada no busca nada eso o te vas al services.msc y paras el servicio de las updates y le pones que nose inicie y listo
#4949 Puede ser, o que al menos no se hayan personificado los demás, si no tienes SSD comprueba que no tengas el disco fragmentado porque a un usuario posts atrás le pasaba lo mismo, y desfragmentó y mejoró bastante.