Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
PsIcO

Sabeis pq no me deja poner Google Chrome como navegador principal? ya probe las opciones desde dentro de Chrome y tambien desde System de windows 10 pero nada, no me lo añade y lo gracioso es que antes me funcionaba :/

edit: solved

1 respuesta
Haru_Ijima

#5911 Sólo por curiosidad, qué era?

1 respuesta
Lova

pregunta, tengo el pc de un colega que se le cuelga al arrancar el so. Le intenté lo típico formatear (ya que de paso quiere aprovechar y no le interesa guardar nada del ssd) así que meto el dvd arranco leyendo el cd pero no sé pq windows ignora el cambio desde la bios con el arranque y tira intentando con lo que tiene instalado, resultado? se cuelga y no puedo formatear lol

Si creo un usb bootable con su windows, y arranco desde ahí he de toquetear algo más o es automático en cuanto encienda el pc? cuando le de al f12 o en la bios me aparecerá algo del rollo "removable drive" o similar?

1 respuesta
xBoSS

#5913
A mí en la bios para las opciones de arranque me salen como 'removable devices'

Y en el boot selector (f12) me salen identificados dentro de la categoría de discos duros, con sus correspondientes marcas, modelos y eso.

Y nada, simplemente es que arranques desde el usb, sea con F12 o con las opciones de la bios, sin más. Lo único que en el paso que reinicia, acuérdate de quitar el usb si lo haces con las opciones de la bios, porque sino arrancará de nuevo la instalación (que la puedes cancelar pero así te evitas perder tiempos ricos)

1 respuesta
Lova

#5914 ty, es que a mi nunca me ha pasado algo como eso, siempre que he querido formatear al meter el dvd e iniciar desde el cambiando el orden de lectura me iba perfect, no entiendo por qué a el le ignora e intenta reparación de sistema y acto seguido cuelgue >.<

PsIcO

#5912 Lo arregle haciendo esto:

Lova

rufus sirve par hacer un usb bootable pero usando el dvd de win10? (no dispongo de la iso) ¿qué opción hay que coger?

vale con la movida (Select disk 1 - Clean - Create partition primary - Format fs=fat32 quick - Active - Exit)

1 respuesta
KeTo

#5917 ¿Por qué no lo intentas con la herramienta que proporciona microsoft?, en https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO te puedes bajar la iso y meterla en un usb directamente.

AeRoS

#5910 Ojo que son para 1 instalación, osea, pones la key y si algún día tienes que volver a formatear o lo que sea ya no te sirve esa key

2 respuestas
nerkaid

#5919 ¿Tienes alguna fuente de eso?

Zetkin

Que tocada de polla se pega windows con los fondos de pantalla. Tengo una imagen de 1.73Mb de 2880x1800 pixeles que se ve perfecta, nada de pixelada, que la quiero poner de wallpaper. En el Mac la pongo y se ve cojonuda en la pantalla retina, pero en windows la pongo (1920x1200) y se ve tooooda borrosa (es así rollo poligonos). ¿Se puede hacer algo?

1 respuesta
nerkaid

#5921 Poner una imagen de la resolución de tu pantalla. Ve a Google y pon "wallpaper imagesize:1920x1200" y le das a imágenes. Si no comprueba que en el formato de imagen en personalizar lo tengas en rellenar o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Zetkin

#5922

Y pedazo de retraso el que se gasta windows. Mira que encima son de la misma relación de aspecto...

1 respuesta
KooPad

#5923 Si es la misma relación y la imagen te gusta prueba a poner el tamaño exacto con el Photoshop (u otro).

1 respuesta
Zetkin

#5924 Sí, sí. Eso acabo de hacer y se ve perfecta. Acabo de volver a nacer.

1
Ugrek

#5919 yo he comprado en ebay una clave de windows 7 y he formateado cambiando placa, micro y grafica y sin problema ninguno. Después actualicé a Windows 10 y también sin problemas.

1 respuesta
AeRoS

#5926 Me refiero a las oem en ebay de window 10

B

Alguien sabe como se soluciona el fallo de que le das al boton de inicio y no hace nada?

Arzki

Noto un consumo anomalo de cpu, miro en administrador de tareas y es Host de servicios sistema local

Alguna idea??

TcKay

Muy buenas, me acaba de surgir un problema hace varias horas que ya me está poniendo un poco nervioso, y es que la barra de tareas no funciona y está completamente vacía, es decir, al iniciar W10, la barra de tareas se queda tal cual, solo me aparece el botón de las notificaciones, el de vista de tarea y el de inicio, pero cuando intento apretar cualquiera de ellos, no hace nada, tampoco puedo usar la tecla de windows del teclado por que tampoco funciona, y si abro ventanas, no aparecen en la barra, por lo que la única manera de hacer cosas es abriendo una carpeta del escritorio y buscando lo que quiera ahí, y usando ALT + TAB para cambiar entre tareas, y como supondreis es muy mierda. Y sí, he probado ya a reiniciar varias veces, ¿se puede solucionar o directamente tengo que formatear?

Edito: Me acabo de dar cuenta de que se me ha puesto de wallpaper una imagen que tuve hace mucho tiempo, y que cuando he abierto el navegador, me salía que estaba editando un mensaje en este foro de hace más de 2 meses. :psyduck: :psyduck:

necro_x

Buenas.
Como puedo reparar windows 10?

Me salta esto:

Aquí podría repararlo o al menos conservar lo máximo posible de programas?

Se ha debido de romper un toma de alimentación que usaba el ssd por que se quedaba bloqueado. Lo puse en otro y va perfecto pero windows me esta dando muchos problemas tras el bloqueo. Se congela prácticamente todos los programas y deja de funcionar la gran mayoría de sus funciones principales.

LinCeX

Hola , hace un año y medio compre una key de Windows 8.1 y cuando actualize a Windows 10 cuando salio. Ahora voy a cambiar la placa base del pc , y me pregunto si me va a dejar instalar con mi antigua Key o si tengo que hacer algo.

B

¿Alguien sabe porqué aún no me ha saltado la update 1511?

Alberteban

No sé que ha pasado ahora pero de repente he dejado de tener sonido. He encendido el portátil y funcionaba perfectamente pero de repente dejé de escuchar nada. Dejo de detectar los cascos y tampoco funcionaban los altavoces. De repente ningún programa emite ningún sonido y no tengo ni idea de por qué ha pasado esto. Los cascos y eso funcionan perfectamente.

Alguien sabe algo de esto? Por Google no estoy encontrando nada que tenga que ver concretamente con mi problema :S

1 respuesta
Arestiz

Nose si soy el unico que cada vez piensa mas en volver a Windows 7 :S

1 respuesta
Kike_Astur

#5935 Yo estoy super contento desde que actuelicé a W10, la verdad.

Haru_Ijima

#5934 A mi me pasó algo por el estilo de buenas a primeras, desinstala el driver y deja que ponga windows uno

Dry-Prime

Acabo de instalarme W10 y desde entonces que me están funcionando mal los discos duros externos, pen y demás unidades extraíbles, antes de formatear me pase al disco duro externo una carpeta de más de 500 GB y luego quise ponerla en el escritorio una vez instalado el W10, pero la mitad de cosas no han podido pasarse porque "No se ha podido encontrar el archivo de origen", además funciona realmente lento, antes usando mis USB 3.0 podía pasarme 5 GB en menos de 1 minuto al disco duro, ahora tarda horrores si es que tengo la suerte de que no me salga error. probé a pasar un par de capítulos de una serie de un pen drive al disco duro externo y no me dejaba, pero luego los pasaba del pen drive al disco interno del ordenador y sí que funcionaba, luego intenté pasarlo de ahí al externo pero me dió el mismo error, acabo de probar usando un usb 2.0 y si que parece que vaya, no sé si es problema del 3.0 o qué, pero no debería porque hasta ahora me funcionaban a la perfección. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Bien empezamos W10...

Otra duda, ¿hay alguna forma de crear otras cuentas sin tener que poner un correo electrónico? Vamos, es que no me quiero creer que si ahora le quiero crear una cuenta a algún familiar o algo tengo que crearle un mail por cojones.

1 respuesta
KaNuTo

hola, estoy muy contento con win 10 o bueno lo estaba, ahora se me apaga ala hora, creo que es por que dice que la licencia a expirado, alguna ayuda ? estaba pensando en comprar una clave por eBay pero he leído mas arriba que si formateo me quedo sin clave

nerkaid

#5938

1 respuesta