Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
si no quereis esperar podeis usar esto, abajo del todo os manda a la herramienta de actualizacion
https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/08/02/how-to-get-the-windows-10-anniversary-update/
Perdón por el doble post, pero soy el único que no tiene el Centro de actividades?
EDIT: Vale, la he encontrado.
El update es una basura. La app de netflix se cierra al abrirla, las extensiones de edge no van, etc...
Os gusta el riesgo xd, mas de uno va a tener que hacer un formateo desde 0 por culpa de esta actualizacion.
Bueno, por el momento el update me ha arreglado los problemas que tenía con la Store y demás, de momento no pasaré el Script porque empiezo a sospechar xDD
Y creo que la mayoría de opciones siguen como antes, aunque he tenido que cambiar ya cosas de los drivers de AMD para dejarlo todo bien, que enseguida he notado que el FreeSync estaba desactivado y la eficiencia energética activada..... Es increíble lo que se nota el FreeSync, de verdad.
Estoy intentando actualizar a w10 desde un w7 sp1 y no hay manera de que las actualizaciones automáticas me encuentren algo, se queda infinitamente buscando.
Qué puedo hacer?
Uno acá que recién se une a la comunidad windows 10 (estaba bastante reacio al cambio), pero por el momento no veo el salto en rendimiento que algunos comentaban... aunque ahora me reconoce mi control de xbox one sin problemas xD.
Ps. alguna recomendación?, instale la versión pro y esta al día en updates... salu2!