Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
GrAnRA

No hay manera de conectase a xbox? tengo que desactivar una cosa de ahi y da igual lo que haga me sale error 400 todo el rato

ruonory

Ahora sí que me he puesto de mala hostia, se ha quedado pillado el PC estando en reposo y ahora no accede a los discos externos ni reiniciando. No puedo acceder a mi trabajo.

Vaya forma de celebrar el aniversario, jodiendo al personal.

1
aitorrigorri

alguien puede pasar enlace por privado para descargar windows 10?
Gracias y un saludo!

1 respuesta
AikonCWD

#6843 https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 respuesta
aitorrigorri

#6843 eso es pagando no? :/

1 respuesta
AikonCWD

#6845 No, la descarga del SO es gratis

aitorrigorri

ah si? y la instalacion y todo es gratis??

1 respuesta
AikonCWD

#6847 Sí, instalar Win10 también es gratis. Solamente tendrás que activar una licencia. Pero respondiendo a tu pregunta de "descargar windows 10 gratis", con ese link/ISO lo podrás hacer

1 respuesta
aitorrigorri

#6848 y podre usar el so y todo.... o necesitare conseguir alguna key para activarlo?

1 respuesta
nerkaid

#6849 Está todo en #1, léelo por ti mismo o busca por Internet, pero no hagas 17 post preguntando lo mismo...

M

Alguna solución a #6835? Me gustaba mas antes, limpio y vacío.

2 respuestas
veryenx

#6851 El menú de inicio es así por defecto en Windows 10, los únicos cambios que podrás hacerle los encontraras en: Inicio>Configuración>Personalización>Inicio

1 respuesta
M

#6852 Pero es así por defecto desde el último update.

2 respuestas
veryenx

#6853 Ciertamente a partir del Anniversary update es así su estilo por defecto, la única opción que se asemeja a lo que buscas es usar la pantalla de inicio completa (similar al menú de Windows 8). Lamentablemente son cosas que Microsoft cambian y no hay vuelta atrás.

1 respuesta
nerkaid

#6853 #6854 Se puede cambiar y dejarlo sin la lista, se hace tocando registro, ahora mismo no os sé decir como pero lo he visto ya hecho.

1 respuesta
AikonCWD

#6851 A lo que les molesta el nuevo menú... Probad classic start, lo podéis instalar desde ninite.com

Se puede tunear al gusto, por ejemplo yo lo acabo de dejar así:

veryenx

#6855 Desde el editor de las plantillas administrativas hay una opción similar (no he podido probarla):

necro_x

Otra solución es StartIsBack.

M

Pues me cago en su puta estampa.

1 respuesta
nerkaid

#6859 Siempre puedes ir a sistemas completamente customizables como Linux, ahí puedes poner el menú como prefieras.

Kony646

he actualizado tonto de mi y mi desconocimiento y ahora la barra de herramientas se queda en primer plano siempre, da igual que ponga un video, un juego o lo que sea en pantalla completa modo ventana, alguna solucion que no sea poner que la barra se oculte en modo escritorio
gracias

1 respuesta
ToRDeN

Tengo un problemilla. He estado unos 12 dias sin usar el pc, me bajo las actus y al reiniciar y e ir a instalarlas se me queda bloqueado siempre al 25%, con lo cual me toca reiniciar, que vuelva a una versión anterior etc, con la tontería me tiro 1h cada vez que quiero encender el pc.

1 respuesta
veryenx

#6862 La solución más sencilla es que actualices el sistema con el MediaCreationTool.

#6861 Igual tienes algún programa causando algún conflicto con el escritorio, en todo caso revisa las opciones de la barra de tareas para ver si se activo algo que no debería.

Según que casos en la red también se puede arreglar deshabilitando la transparencia de la barra de tareas (Inicio>Configuración>Personalización>Colores) o desmarcando la opción "Mostrar botón Vistas de tareas"

Martita-

Gente, me voy a comprar un ordenador por piezas, y mi cdkey la quiero pasar al nuevo ordenador.

Con el usb booteable, podria hacerlo directamente? Tengo que hacer algo antes?

1 respuesta
ruonory

He formateado y realizado una instalación limpia, al principio me ha dado varios problemas de lectura que me han hecho pensar que se había jodido algún disco, pero ahora parece que se porta bien y todo funciona.

Peeeeero, no todo iba a ir bien, parece que la nueva update blinda el archivo hosts mejor que ninguna, soy incapaz de editarlo de ninguna manera, incluso he modificado la autoría del archivo para asignármelo y ni así puedo editarlo, siempre dice que el archivo está siendo usado por el sistema y no hay manera.

¿alguna idea?

1 respuesta
horvathzeros

#6865 arrancar en modo seguro y editarlo xd

Creo q el otro día un colega lo edito sin que le pidiera nada, habrña q ver q pasa por ahí

1 1 respuesta
ruonory

#6866 Has dado en el clavo. Gracias.

jonathanE

#6864

Por lo que he mirado, para evitar problemas tendrías que ponerte en contacto con Microsoft llamádolos, explicarles la situación y que te lo activen telefónicamente.

Si tu licencia es retail, con tenerlo instalado en un único equipo no deberías tener problemas (en cualquier caso ten a mano el número de teléfono por si acaso).

CaNaRy_r00lz

Una pregunta he visto algunos windows10 que al lado del reloj tienen un sol/sol con nubes/ lluvia y demás como si fuera un addon para el clima, alguien sabe como se activa o donde se consigue¿?

1 respuesta
jonathanE

#6869

Si es como esto puede tratarse de AccuWeather como la propia usuaria comenta en la repuesta .#26 del mismo tema.

1 respuesta