Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Hace 1 mes se me borraron todos los datos que tenia en la carpeta Descargas y hoy otra vez que me lo elimina todo, que cojones pasa aquí?
Alguna app para manejar 2 monitores que tenga más opciones que windows? Es mi primera vez y estoy mega torpe xD
#6962 Que quieres hacer con esos 2 monitores? Con las tools propias de windows te debería sobrar.
#6963 Vale sorry, simplemente estoy torpe. Es coger soltura al alt+tab cuando estoy en csgo etc.
Por cierto, mi viejo htpc es un portátil conectado por hdmi a la tv y configurado con "mostrar solamente la pantalla 2" que es la tv. Pues bien, cuando le mando un WOL y arranca, lo hace siempre con la pantalla del portátil y a veces a los 20 segundos el solito cambia a la TV y a veces no y me toca abrir y cerrar la pantalla o quitar/poner cable.
Que recuerde en win7 no me pasaba. Alguna idea? Es bastante molesto xD
Buenas,
Tengo preparado un Windows 10 enterprise para formatear, pero cuando he ido a descargar drivers de mi placa ASRock B75 Pro3 (http://www.asrock.com/mb/Intel/B75%20Pro3/?cat=Download), veo que no hay nada habilitado para W10, ¿tendré algún problema de incompatibilidades si instalo de versiones anteriores? ¿Que recomendáis?
Gracias!!
#6972 con windows 10 no hay problemas de drivers xD yo por lo menos instalo el de la grafica y la de la tarjeta de sonido y ya xD
alguien sabe porque de repente windows 10 al arrancar me da como "identificando red" y tarda como 20 segs en pillar inet? Se queda el iconito de lan con un warning
Es algo molesto porque aplicaciones como steam que se ejecutan al arrancar dan error.
#6975 A mi me pasa eso, pero tengo internet, es decir, veo el icono de lan warning pero tengo internet
#6981 Osea que toca pasar de nuevo el script de aikon para limpiar mierda? como me jode esas cosas de las empresas, configuras todo a tu gusto sacan un parche y te hacen un puto wipe... manda huevos
#6983 yo lo tengo ahi para instalar pero aún no lo he hecho por eso mismo pk no quiero la aniversary que da mil problemas, alguna forma de evitarlo?
#6985 Yo te aconsejo que estés up-to-date, antes o después la harás, y cuanto antes te la quites de encima mejor (y te lo dice alguien que perdió sus particiones de Ubuntu en el portátil al hacer la update ).
En cualquier caso, hay un montón de artículos dedicados a bloquear esta actualización en concreto, te dejo uno aquí.
donde puedo comprar windows 10 sin que me cueste 150€ y que tampoco me salga 10€ una key que cuando formatee ya no me vale?