Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Quería probar cómo apagar el pc con Cortana (como he leído por ahí que ahora puede hacer) y me sigue diciendo que nanai :¬¬:
Yo el único problema que he encontrado, de momento, es que el monitor no se pone en standby después de un rato de inactividad.
Tiene un problema para gamers que compiten, en ESL (electronic sports league) el Anticheat no funciona, así que NO ACTUALICEIS hasta que saquen noticia con la compatibilidad para esta nueva versión.
Se os cerrará nada más abrirse y os darán por perdidos los partidos.
la nueva actualización gorda de hoy me ha jodido el pc. en cuanto arranca dice que tiene un problema y tiene que reiniciarse y asi una y otra vez y no me deja ni intentar nada para arreglarlo. es de ser inútiles. si tiene un problema que se desactualice joder si eso ya esta inventado. estoy que muerdo. ¿a nadie mas le pasa? que puedo hacer ahora?
Ayer activé lo del modo noche y eh, os lo recomiendo muchísimo. No sé si era psicológico pero me fui a la cama mucho mejor tras un buen vicio. Lo podeis encontrar en configuración de Sistema > Pantalla.
#7334 Yo antes usaba f.lux. Va de putisima madre para leer y para todo. Está para móvil por si lo quieres
pues parece que lo han arreglado o algo, menos mal. se me ha vuelto a activar el gamedvr no se si lo habran arreglado ya pero por si acaso lo he vuelto a quitar y poco mas que decir he hecho esta obra de arte con el paint 3d
#7338 Paint 3D? looooooooool, tendre que probarlo hahahah
El gamedvr ese en que afecta para que quieras quitarlo?
Cómo coño hago una petición con curl en powershell pasándole cookies?
Que quien me diga cómo hacerlo lo pruebe antes por favor porque el -c con fichero o -b con la cookie no rula xDDD
Editado: curl por defecto en powershell es un alias xdddd
#7339 no se por lo visto grababa todo y consumia mucho para jugar. decian de quitarlo en la actualizacion anterior yo hago lo que dicen jaja
Desde la actualización se me congela aleatoriamente la pantalla de vez en cuando y tengo que reiniciar, a alguien más le pasa?
#7343 pues yo lo probé ayer, y para mí es la misma mierda que antes, tienes que activar el dvr y por mucho modo juego que active, al estar el dvr me baja el rendimiento una pasada.
He leido a gente que con el modo juego les va mas estable la cosa
#7346 sin el dvr no puedo sacar la barra de juego esa y poner el game mode para lo qje esté jugando, o al menos no se otra forma