Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
nerkaid

#8460 ¿por?

1 respuesta
Bombsight

#8461

Porque tengo 16 GB de RAM y no necesito tener el archivo de paginacion ocupandome X GB del SSD

2 respuestas
mDity

la pass del script de aikon cual es? la podéis pasar por privado? thx!

2 respuestas
nerkaid

#8462 Si tienes 16 GB y no lo vas a usar, no ocupa más que 15-20MB.

#8463 Que pw?

SpiuK

#8463 https://github.com/aikoncwd/win10script/raw/master/releases/aikoncwd-win10-script-v5.2.zip

ese es el link,no vaya a ser que te estes bajando algo que no es.

1 1 respuesta
B

#8462 lo mejor es dejar la C: sin archivo de paginacion y los ssd tambien. Si tienes mas discos duros lo ideal es poner el archivo de paginacion en ellos.

Yo por ejemplo lo tengo asi:

C: (windows) sin archivo de paginacion
D: con
E: con
F: con
G: (ssd) sin

He estado buscando bastante de este tema y esta fue la que mejor me va, tanto para juegos como para otras cosas.

1 2 respuestas
Bombsight

#8465

Seguramente se refiere a la del KMS

B

#8466 3 ficheros de paginacion ? lo veo innecesario la verdad.

1 respuesta
Denian

#8466 ¿Supongo que C: es un SSD no?

1 respuesta
Axess

Recomendáis Windows 10 LTSB? Tengo pensado formatear el PC dentro de poco y tengo entendido que viene limpio y tal.
El pc lo uso para jugar básicamente.

NSFW
B

#8468 no te creas. He probado varias opciones y esa es la que mejor me iba.

B

#8469 no. Lo tengo pendiente en ponerle un ssd, pero de momento no.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8404 de donde se baja ese para meter en un usb para la instalacion? saludos

Denian

#8472 ¿Pero si tienes un SSD por que no tienes windows en el? La primera vez que veo alguien con SSD y no instala el SO en el :psyduck:

1 respuesta
B

#8474 por que no me hace falta la verdad. Prefiero tenerlo para juegos que tener que estar formateando todo de nuevo.
Ademas tampoco me quejo de la velocidad de arranque y al abrir programas que ya va bastante rapido sin ser un ssd.

1 respuesta
9 días después
Deivis

Estoy pensando en formatear, y no se que versión de Windows 10 instalar para juegos. Que tal va la RS4 1803? Obviamente pasare el script de Aikon para borrar toda la basura

2 respuestas
Popino
#8475kkdvacaktela:

que ya va bastante rapido sin ser un ssd.

Ni puta idea xD prueba a poner windows en el ssd y no volverás a mirar al pasado con los mismos ojos.

#8476 No te calientes la cabeza, instala la última versión que debería dar 0 problemas.

1 respuesta
Bombsight

#8476

A mi la que me ha dado 0 problemas es la 1607, pasas el script y capas las actualizaciones con StopUpdates10

B

#8477 ni puta idea el que? De momento no me hace falta y ya he probado windows en un SSD...

Lo dicho antes, de momento no me hace falta, cuando tenga algo de pasta se lo pondre, pero de momento SSD juegos >>>>> SSD windows.

1 respuesta
Popino

#8479 Perdona, era una forma de hablar, no quería ofenderte. Solo repito que la diferencia es abismal, pero si vas bien con tu setup pues ya está. :man_tipping_hand:

Que no es incompatible instalar windows y juegos en el mismo ssd, incluso siendo de 120gb te entran algunos.

1 respuesta
B

#8480 es que desde que enciendo el PC y lo tengo en el escritorio con todo cargado como mucho tarda entra 1:10 - 1:20

Que si, que con el SSD seguramente me lo cargue en 20 o 30 segundos........vamos que no tengo ganas de estar formateando todo para esa diferencia, por eso he dicho antes que el SSD lo pille para prioridad juegos, que no veas como se nota la diferencia en el Kingdom Come y sus infinitas cargas de texturas (con el SSD eso no existe)

GH05TM44N

Cuándo saldrá la nueva versión de otoño de W10? Octubre? Estoy totalmente desinformado sobre el tema, a ver si arreglan los fallos de rendimiento de la 1803 y poder actualizar tranquilo.

2 respuestas
KiRoG4

#8482 ami tb me interesa, alguien sabe algo de esa actualizacion? Sera mejor para jugar?

1 respuesta
nerkaid

#8482 #8483 Octubre, hacen varios cambios, nada directamente con el rendimiento en juegos. Para los interesados, la nueva versión trae una nueva herramienta de recortes, mejora en las búsquedas, en el portapapeles y el theme negro para el explorador de archivos.

1
9 días después
ArteeMa

Como puedo hacer para volver a instalar la version 1709? se me ha actualizaado a 1803 y el cs me va como el culo.

2 respuestas
nerkaid

#8485 Cómo volver a una versión anterior de Windows 10 si la nueva versión instalada crea graves problemas en el equipo (Parte II)

P

#8485 A mi también se me actualizó y me va igual que siempre.. de hecho con Panorama me va incluso mejor.

Revisa que sea eso, la 1803 en general, va bien.

ArteeMa

Pues arreglado volviendo a la 1709 hasta que vuelva a actualizarse solo. Tambien tiene que ver con los driver ultimos de AMD 18.9.1

1 respuesta
limones185

#8488 mira haber el tema de los drivers amd porque tu mismo lo estas diciendo haber si era eso lo que te estaba jodiendo

1 respuesta
ArteeMa

#8489 Creo que era eso, pero pasa desde los 18.7.1 creo, no tiene sentido, volviendo a las 18.1.1 ha empezado a funcionar bien el cs

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop