Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
chelorca

Lo habrán preguntado mil veces, pero a ver si me podéis ayudar
Si formateo con la opción de quitar todo me crea la carpeta windows.old con todos mis archivos? o esa opción es la de guardar mis archivos personales?

gracias!

1 respuesta
malahierba93

#8671 en la carpeta windows.old está todo, so, programas, datos, todo. Yo te recomiendo que uses la opción "personalizada" y formatees la particion donde vaya a instalar windows, obviamente *antes guardas tus datos en cualquier otra parte, ya sea otra particion, pen, etc...

edit*

pa1nkill3r

#8663 A que se debe esto? A mi tambien me va mejor al paso de los dias/semanas tras formatear e instalar todo

1 respuesta
nerkaid

#8673 Durante las primeras horas el sistema hace varias tareas, entre ellas generar índices para que todas las búsquedas funcionen rápido, esto consume bastante recursos del equipo, sobre todo si no tienes SSD. Una vez acaban estas tareas, el sistema se aprovecha de estos índices y otros "atajos" que prepara para la ejecución de aplicaciones y acceso a determinados datos, agilizando el rendimiento del equipo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8674 Y no hay forma de "forzar" ese proceso?
Es decir una vez que tengo mis básicos instalados decirle que se organice / optimice ?

1 respuesta
nerkaid

#8675 Eso hace desde que se instala, no hay que forzar nada, solo esperar, lo suyo es dejar el PC encendido cuando no lo uses si es posible.

Hexar

Buenas , hace nada W10 acaba de instalarme una actualizacion y a partir de ese momento ( estoy en portatil ) ya no me aparece la opcion de deshabilitar el touchpad con un raton USB conectado ni en configuracion ni en el panel de control donde habia una casilla donde podias marcarlo en opciones del raton-> hardware. Algun consejo?

bryaN1

Anoche se me actualizo el windows 10 y ya no me deja ni reproducir vídeos, ni ver otros que se queda la pantalla en verde... alguien sabe porque puede ser?
Gracias!

12 días después
pantocreitor

Tengo instalado Windows 10 LSTB en una VM que uso para programar y usar unas bases de datos y después de pasar los 3 meses estoy intentando "meter una clave legítima" con Microsoft Tools como comenta todo el mundo, pero no hay manera :innocent:
A ver si alguien Me Puede echar una mano para que esto deje de molestar, porque no doy con la tecla.

8 días después
n3On

Nose si se ha hablado por aqui pero tengo una duda desde hace tiempo y bueno... Ahora mismo tengo un trabajito de 25 portatiles los cuales lo tengo que hacer...

Porque demonios al actualizar windows (version 1809) recien instalada, corta toda la conexion a internet???? Ya puede que sea windows original, sin activar, activado de mala manera, siempre al actualizar en windows update, corta todo el internet duran 1 minutos o asi...

1 respuesta
andresito90

#8680 estoy igual pero al utilizar chrome...con mozilla/edge tras formatear no da el problema.

m4a1sd

Tenéis problemas con el update? por que las actualizaciones no pasan del 0% :(

2 respuestas
nerkaid

#8682 Nope.

-

#8682 ¿Hay una update gorda?

1 1 respuesta
m4a1sd

#8684 Creo que no, por que una es del Windows defender y se queda en el 0.

A

Buenas,

Hoy He encendido el ordenador y me ha entrado normal al escritorio aunque el ordenador como que se ha quedado pillado y no me ha cargado los iconos de la barra que hay abajo y no podia hacer nada, entonces lo he apagado de botonazo y ahora no mr inicia Windows, entra todo el rato en la bios.... Me reconoce los discos duros etc. Voy a tener que formatear e instalar de nuevo Windows?

1 respuesta
nerkaid

#8686 ¿Que error te da?

pa1nkill3r

Aparte de la opción de Office Online, se puede obtener Office 360 a buen precio?
Cuanto me saldría para 1 PC
Hay licencia para varios PCs a buen precio?

1 respuesta
10 días después
B

Quitáis la cache escritura del ssd ?

1 respuesta
Popino

#8689 No

1 respuesta
juanmaroni

#8688
Si aún sigues buscando, puede que te interese Mi Office.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8691 Office Online esta bien, te puede hacer un apaño
Ahora estoy con el Open Office, que esta bien

Pero en ningún caso es lo mismo y no tenia intención de pagar mensualmente 60€ para hacer 2 o 3 cositas al mes

Hay licencias perpetuas por 20€ ?

2 respuestas
nerkaid

#8692 ¿Pagar mensualmente 60€? ¿Por qué no coges entre 6 personas el Office365? Sale a 1.38€ al mes por persona en la store oficial.

juanmaroni

#8692
Sí, existen licencias perpetuas (Office 2010, 2013, 2019...), pero solo recibes actualizaciones menores. No te puedo recomendar un vendedor, porque pasa como con las claves de Windows 10, que las ves muy baratas y no sabes si en algún momento te la van a invalidar.

Office 365 Hogar sale a 99€ anuales en la web de Microsoft y te permite hasta seis usuarios.

Office 365 es una suscripción que incluye aplicaciones premium como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Las aplicaciones se pueden instalar en varios dispositivos, incluidos PC, Mac, iPad, iPhone, tabletas Android y teléfonos Android. Office 365 también incluye servicios como 1 TB de almacenamiento de OneDrive, 60 minutos de llamadas de Skype al mes y soporte técnico de Microsoft por teléfono y por chat. Con una suscripción, obtienes las últimas versiones de las aplicaciones y recibes automáticamente las actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Office 2019 es una compra de una única vez que incluye aplicaciones clásicas como Word, Excel y PowerPoint para PC o Mac pero no incluye ninguno de los servicios que vienen con una suscripción a Office 365. Las compras de una única vez no disponen de una opción de actualización, lo que significa que si quieres actualizarte a la siguiente versión principal, tendrás que pagar su precio íntegro.

pa1nkill3r

Es que el Open Office es criminal, copias una tabla del Writer/Word a un Calc/Excel y lo pega como imagen :rage:

B

#8690 Actualmente no hay que configurar nada de lo que antes necesario en los SSD, como quitar la cache o el indexado, no ?

8 días después
-

Pregunta:

Si hoy bajo la version Windows 10 de la pagina oficial de Microsoft, ¿estoy bajando una versión con todas las actualizaciones a dia de hoy?

1 respuesta
16 días después
B

Buenas,

Que me podeis decir del "sonido espacial" de windows ?

https://www.elgrupoinformatico.com/que-como-activar-sonido-espacial-windows-creators-update-t36961.html

Es recomendable activarlo ?

En PUBG por ejemplo, mis compis oyen los pasos antes que yo y tengo el volumen bien alto. Uso lo Hyperx cloud 1.

Saludos

1 respuesta
B

#8697 Creo que no, hace poco formateé el PC con la ISO bajada de MS y tras formatear se puso a bajar updates (pequeños). Supongo que te darán la versión más estable con los updates tochos instalados.

#8698 Pruébalo y nos sacas de dudas.

1 respuesta
-

#8699 Exacto