Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
NeV3rKilL

#8786 Solo las OEM.

1 1 respuesta
koalas

#8791 gracias por el dato, pensaba que seria con todas las keys

B

#8790 y si entras en modo de prueba de errores y intentas solucionar el problema? Hablo sin saber.

1 respuesta
zazgan

#8793 Pide contraseña en cualquier modo incluso para símbolo de sistema.

No puedo hacer nada.

Esta mierda se tuvo que buguear o algo.

@AikonCWD ayudame amijo

2 respuestas
B

#8794 Por lo que entiendo, algo te ha pasado con el usuario local del sistema, y ahora te dice que la password es incorrecta, ¿no?

Nunca he usado ninguna, pero sé que hay herramientas para solucionar tu problema.

https://www.passfab.com/windows-10/top-3-windows-10-password-reset-tool.html

1 respuesta
Popino

#8794 Prueba a entrar en modo seguro.

Si no: http://cdslow.org.ru/en/ntpwedit/

Mano de santo xd

1 respuesta
ColdZimeh

Solución DLC/Hirens y cárgate la pass del user o crea uno nuevo desde ahí y para adelante.

1 respuesta
zazgan

#8795 #8796 #8797 Gracias a los 3

Menudo jaleo, tube que resucitar un PC viejo para poder descargar, quité mi ssd y se lo puse al viejo y con lo de #8796 fixed

Eso si, creo que no puedo usar el User de antes.. Vuelta a conf windows porque me volvió instalar toda la ropa que trae 😢

tute07011988

A ver si alguien me da la solución porque no la he encontrado trasteando.

En ocasiones, antes de que se inicie del todo Windows, me pide la pass de mi cuenta de Microsoft (es decir, la del correo de Hotmail) y no sé cómo desactivar eso. No me cuesta nada ponerla, pero el PC lo usa otra persona alguna vez y no me mola tener que darle la pass.

2 respuestas
veryenx

#8799 Lo más sencillo es que utilices la opción de iniciar sesión con un PIN, así lo puedes compartir con esa persona sin necesidad de usar la pass del correo.

Inicio>configuración>Cuentas>Opciones de inicio de sesión

1 respuesta
tute07011988

#8800 ¿Entonces no es posible desactivar eso sin tener que poner PIN? :(

1 respuesta
veryenx

#8801 Lo más simple es eso, o también puedes cambiar la contraseña desde las opciones o haces que inicie sesión sin contraseña: Inicio>ejecutar>netplwiz y lo desactivas.

1 respuesta
tute07011988

#8802 ok, gracias ;)!!

n3On

#8790 Y si intentas "quitar la contraseña" ? Hay muchisimas guias de como hacerlo desde un cd/pendrive con el sistema y quitas la contraseña sin problema...

1 respuesta
zazgan

#8804 Ya está arreglado xD

Vandalus

#8784 Me ha funcionado :+1:

Zh3RoX

Se supone que con una de las ultimas update ya no se puede usar el buscador de Cortana? Alguien sabe?

1 respuesta
P

#8807 Claro que se puede, lo que han hecho con la última update es simplemente separar a Cortana del buscador en la barra de tareas, pero puedes seguir usando Cortana si gustas :)

1 respuesta
B

He hecho una instalación limpia con este update y ahora los juegos tardan en abrirse, a alguien más le pasa?

1 respuesta
ramaGZ

#8809 Mira a ver si desactivando el Defender y todo lo relacionado con análisis de disco duro y juegos notas algún cambio

1 respuesta
Zh3RoX

#8808 me puedes explicar como se puede usar ahora el buscador? es que cuando escribo algo para buscar sale en blanco y no funciona

1 respuesta
P

#8811 No tengo ni la menor idea de por que no te funciona... a ver si alguien de por aquí puede decirte.

1 respuesta
Zh3RoX

#8812 ya está solucionado, he reiniciado el explorador de windows desde el adminstrador de tarea.

1
B

#8810 Lo he probado y sigue igual, quizá es cosa del juego, como solo tengo 2 juegos instalados no puedo probar más. Por ejemplo, el PUBG (instalado en SSD) tarda más en arrancar que el TW3 que está instalado en HDD.

https://streamable.com/87irp

¿Veis normal que tarde tanto?

1 respuesta
Doest

#8799 Crea una cuenta de invitado 🤷‍♂️

1 respuesta
tute07011988

#8815 preguntaba por si se podía quitar lo de la contraseña de hotmail, además que no entiendo la aleatoriedad de que salga 1 de cada 43243 veces. La cabeza me da para crear una cuenta de invitado, gracias ;)

1 respuesta
B

#8814 No lo veo tanto. A mi me tardaba mas hasta este ultimo parche (de PUBG) que parece que ha optimizado algo de la instalacion y lo lanza mas rapido.

#8816 te recomiendo que uses una cuenta local como toda la vida y punto. Dejate de pin y tener vinculada tu cuenta de hotmail porque eso es una puta mierda, como un dia te vuelva a pasar y no tengas internet te quedas sin acceder al pc.

A mi novia le paso algo similar hace poco, el pin dejo de funcionar por que a windows le salio de los huevos, y si no recupera la cuenta con hotmail se queda sin entrar a su perfil.

1
waylonjones

que version de W10 me recomendais instalar para formatear de 0? para jugar basicamente

1 respuesta
HeXaN

#8818 Cualquiera te vale.

1 respuesta
waylonjones

#8819 la anniversary trae mucha menos mierdas y procesos en segundo plano que la ultima no?

2 respuestas