Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#1290 Por DX12 básicamente tenía ganas de W10 también xD
A ver si le empiezan a sacar partido rápido que quiero compararlo con Metal en OSX a ver si es mejor.
Hola , actualize mi windows 8.1 pro usando la herramienta de este enlance : https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 . Pero ahora al actualizar a windows 10 , me he dado cuenta de que me ha cambiado a la version home. que coño? xD
#1291 Por lo que he leido ya lo puedes probar con el 3dmark. Yo de todas formas, ya había probado Mantle y había notado muchísimo la mejora, supongo que esto será mas de lo mismo pero de Microsoft.
Una duda, funcionara bien en un portatil algo antiguo? me refiero a si ira mejor o peor ke el windows 7 que tiene actualmente.
Una duda, tengo un ordenador con Windows 7 original en el cual no salió el aviso de reserva ni nada parecido. ¿A estas alturas hay algo que pueda hacer?
Parece que han puesto lo de grabar/sacar capturas si das al botón del medio del mando de la xbox360 que antes no servía para nada.
#1260 Bueno, ya lo he probado, me ha funcionado todo a la primer "hola. abre steam" y lo abre y tal. Lo que pasa es que es una mierda, te obligan a configurar una cuenta microsoft y se te deshabilita la cuenta de inicio local. Así que he tardado 3 minutos en borrarlo todo, desactivar la cuenta microsoft y dejar la loca xD
Por cierto he descubierto lo q sucede con MGSV:GZ, en el W10 los drivers de AMD 15.7.1 da un error que no deja iniciarlo, por lo que he leído los anteriores con el 15.7 parece q no dan problemas. No encuentro los drivers anteriores aun asi xD.
Pero vamos parece q las graficas AMD con estos nuevos drivers va tener unos problemillas, por ahora con el MGSV:GZ no se puede jugar, a la espera de que saquen unos nuevos.
En fin espero q no sean huevones den la solución mucho antes y no con la salida de MGSV:TPP.
Y no se si sucede en mas juegos pero parece que no.
#1300 windows 10 si no recuerdo mal , te obliga a tener el windows defender como antivirus, pero solo creo recordar.
#1302 Pero es bueno o basurilla?
Me voy buscando uno o espero a que actualizaren el mio?
Pues a mi personalmente Internet me va mucho mas lento en windows 10.
El portátil está via wifi con windows 8.1 y en la web http://www.testdevelocidad.es/ siempre me da un 1mpbs mas que en la torre que está por cable de red y con windows 10 xD.
Yo force la update desde 8.1 pro, de una día para otro se me ha activado solo, he ejecutado este comando (slmgr /xpr) y me sale una ventanita que pone:
El equipo esta activado de forma permanente.
#1304 Yo llevo usando Windows 8 (pasando por el 8.1) con Windows Defender dos años y no se me ha metido ni un virus. Windows Defender es un buen antivirus, cumple con su función. El problema viene cuando gente instala las cosas sin leer y dándole autoclick a Siguiente xD
#1307 ya pero no tiene muy buena fama que digamos..
He mirado una lista por internet y mientras actualizan el mio me voy a coger el avast por si acaso.
Gente, ¿alguna manera para evitar que el puñetero SO deje de instalarme los drivers de realtek? Son puta mierda y solo consiguen dar problemas con juegos, ts, etc... Los desinstalo y con los default de windows me va perfectamente pero al reiniciar el PC el windows 10 me los ha vuelto a instalar sin preguntame nada.
Me pide todo el rato en la instalacion y en el primer inicio de W10 un serial, le meto algunos piratas y nada, le he dado a intrudicir mas tarde, alguna pirata ¿?
Sabéis como se activa Cortana ? Lo tengo en Ingles el W10 y me dice Cortana isnt supported in the region and language you've selected .... Si la región la tengo en España tengo que tener el español puesto ?
No puedo actualizar el Windows forzandole la actualización por Windows Update, me recomendáis bajarme la ISO?
Me parece bastante aberrante el update... He tenido que hacer malabares para que me intente instalar, y cuando lo hace, me peta 3 veces por Inaccesible Boot Device, y adiós, vuelta al 7.
Windows10 con classic shell. 100% productividad
(se puede poner de otras formas a gusto)
http://www.classicshell.net/