Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#1530 r9 270x hice una instalación limpia y me instaló el catalyst por defecto, pero sin los drivers nuevos.
#1531 Pues eso, no es mi mismo modelo... Esto es un portátil con algunos años ya, es una Radeon de la serie 6 (6570) creo que era y la versión para portátil.
#1512 me autocito a ver si me podeis echar una mano porque no me salta nada. No puedo actualizar a w10 desde la iso y luego hacer una instalacion fresh? o eso ya no valdria
#1533 descarga el instalador ese... Luego te da dos opciones, o actualizar o crear un medio de instalación, selecciona la segunda opción y créate un pendrive o DVD de instalación y ya está, puedes hacer la instalación fresh directamente.
A mi me pasa una cosa en chrome, es una gilipollez, pero me toca la polla... Cuando escribo es como si escribiera lo que estoy tecleando pero va con retardo.
#1536 En el portátil de la parienta me pasó algo parecido.... En general iba lento y es que un proceso de VAIO Care se había quedado colgado y se estaba comiendo el 80% de CPU constantemente.
Mira a ver los recursos como los llevas desde el administrador de tareas, a lo mejor es algo parecido o igual es que estás falto de otra cosa. Puedes ver lo que esta consumiendo de CPU, RAM, HDD...
Añado de #1499 esto:
(Al tratar de actualizar desde el usb boot)
Informe de compatibilidad:
El equipo empezó a usar el disco de instalacion de windows.Quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuacion, inserte el disco de instalacion y reinicie la actualizacion. No seleccione la opción personalizada (avanzada) para realizar una actualización. blablabá
#1536 ponte firefox o chromium (no chrome ojo) y quita todo lo de privacidad, quiero no ser rastreado, servicio de mantenimiento en ffox etc.
bien sabido es que google es el demonio
#1540 Para ejecutar windows + R
y si es como admin no sé como sacar el acceso directo, pero puedes ir al Admin. de Tareas (ctrl alt delete ) y luego arriba a la izquierda
y ahi sale ejecutar como admin (marcando la casilla)
#1522 A mi el windows me ha instalado el catalyst y unos drivers que creo que son nuevos, y me sale para actualizar pero creo que son los de la web y al ser un downgrade de los drivers no me los instala bien o algo xD
vaya lio tienen montado los de amd
#1546 ami me sale lo mismo q a ti, tengo los mismos drivers y me dice de actualizar a esos tb.
Despues de estar toda la mañana probando e instalando drivers me pone esto.¿Alguna idea para que me deje instalarlo?
Me va a tocar llevarme el pc a otro cuarto y conectarlo al router.
La vida es eso que pasa mientras instalas Windows 10
#1546 #1547 Pues tenemos diferentes... yo esos no los he tocado, lo único que me descargué de la web fueron estos http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
#1546 Yo tengo y me sale lo mismo en este PC.
Por cierto, me sigue reproduciendo videos con sólo audio y sin imagen tanto desde EDGE como con el reproductor integrado. (con iTunes y VLC reproduce bien), pero me toca los cojones y lo quiero solucionar.
#1552 No porque hice una instalación limpia.. lo que yo no se es si los drivers que tengo son mejores o peores. He leido por ahí que windows instala una versión "nueva" de los que salen en la web de amd y eso explicaría porque si intento instalar los que me dice el actualizador no me los instala (seria un downgrade).. pero ni idea
#1553 si puedes, de 0
pero debes de tener clave de windows 10 a mano
si no tienes, t toca hacerlo en dos pasos xD. Actualizar suciamente a 10 y después ya formatear again para reinstalar again el 10 (ya se habrá asociado tu hardware id a tu clave). Crea el DVD con la utilidad de medios de MS por si las moscas.
http://www.guru3d.com/files-details/amd-catalyst-15-7-1-driver-download.html
Descargaros los drivers de ahí, son los ultimos y fin.