Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
Wotanz

#1530 r9 270x hice una instalación limpia y me instaló el catalyst por defecto, pero sin los drivers nuevos.

1 respuesta
granaino127

#1531 Pues eso, no es mi mismo modelo... Esto es un portátil con algunos años ya, es una Radeon de la serie 6 (6570) creo que era y la versión para portátil.

tuskas

#1512 me autocito a ver si me podeis echar una mano porque no me salta nada. No puedo actualizar a w10 desde la iso y luego hacer una instalacion fresh? o eso ya no valdria

1 respuesta
granaino127

#1533 descarga el instalador ese... Luego te da dos opciones, o actualizar o crear un medio de instalación, selecciona la segunda opción y créate un pendrive o DVD de instalación y ya está, puedes hacer la instalación fresh directamente.

RecklessN1

#1251 Y para revirtir esto, como tenemos que hacer?

1 respuesta
snhckr

A mi me pasa una cosa en chrome, es una gilipollez, pero me toca la polla... Cuando escribo es como si escribiera lo que estoy tecleando pero va con retardo.

2 3 respuestas
granaino127

#1536 En el portátil de la parienta me pasó algo parecido.... En general iba lento y es que un proceso de VAIO Care se había quedado colgado y se estaba comiendo el 80% de CPU constantemente.

Mira a ver los recursos como los llevas desde el administrador de tareas, a lo mejor es algo parecido o igual es que estás falto de otra cosa. Puedes ver lo que esta consumiendo de CPU, RAM, HDD...

1 respuesta
KZVega

Añado de #1499 esto:

(Al tratar de actualizar desde el usb boot)
Informe de compatibilidad:

El equipo empezó a usar el disco de instalacion de windows.Quite el disco de instalacion y reinicie el equipo para que windows se inicie con normalidad. A continuacion, inserte el disco de instalacion y reinicie la actualizacion. No seleccione la opción personalizada (avanzada) para realizar una actualización. blablabá

oZk4h

#1536 ponte firefox o chromium (no chrome ojo) y quita todo lo de privacidad, quiero no ser rastreado, servicio de mantenimiento en ffox etc.

bien sabido es que google es el demonio

1 respuesta
fercalbla

#1530 Quiero poner el ejecutar :(

1 respuesta
laZAr0

¿se puede hacer para que cortana utilice otro buscador o solo funciona con Bing?

snhckr

#1537 y por hardware no és.

oZk4h

#1540 Para ejecutar windows + R

y si es como admin no sé como sacar el acceso directo, pero puedes ir al Admin. de Tareas (ctrl alt delete ) y luego arriba a la izquierda

y ahi sale ejecutar como admin (marcando la casilla)

1 respuesta
fercalbla

#1543 No no si el ejecutar se abrirlo, lo que no se es ponerlo en el menu de inicio xd

elsabio

Imagino que si pero si yo instalo w10 limpio el serial de windows 8 lo activa no?

tada

#1522 A mi el windows me ha instalado el catalyst y unos drivers que creo que son nuevos, y me sale para actualizar pero creo que son los de la web y al ser un downgrade de los drivers no me los instala bien o algo xD

vaya lio tienen montado los de amd

3 respuestas
LaTHaNDeR

#1546 ami me sale lo mismo q a ti, tengo los mismos drivers y me dice de actualizar a esos tb.

2 respuestas
dakktak

Despues de estar toda la mañana probando e instalando drivers me pone esto.¿Alguna idea para que me deje instalarlo?

Me va a tocar llevarme el pc a otro cuarto y conectarlo al router.

La vida es eso que pasa mientras instalas Windows 10

Wotanz

#1546 #1547 Pues tenemos diferentes... yo esos no los he tocado, lo único que me descargué de la web fueron estos http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64

1 respuesta
tada

#1547 Y te deja actualizarlos? porque yo los actualizo y me sigue saliendo que tengo los mismos y me sale la misma actualización todo el rato.. y la instalación no me da error ni nada.

#1549 fijate que la actualización que me sale coincide con tu versión pero no me deja actualizarlos xD

1 respuesta
snhckr

#1539 Ya lo tengo puesto el chromium y va cosa fina. Thanks you!

Wotanz

#1550 No me dio ningún problema... yo formatee de 0, no actualicé. Igual es por eso?

1 respuesta
DiAbLo0o

Actualizar de 8.1 o instalar de 0?

1 respuesta
granaino127

#1546 Yo tengo y me sale lo mismo en este PC.


Por cierto, me sigue reproduciendo videos con sólo audio y sin imagen tanto desde EDGE como con el reproductor integrado. (con iTunes y VLC reproduce bien), pero me toca los cojones y lo quiero solucionar.

tada

#1552 No porque hice una instalación limpia.. lo que yo no se es si los drivers que tengo son mejores o peores. He leido por ahí que windows instala una versión "nueva" de los que salen en la web de amd y eso explicaría porque si intento instalar los que me dice el actualizador no me los instala (seria un downgrade).. pero ni idea

1 respuesta
oZk4h

#1553 si puedes, de 0

pero debes de tener clave de windows 10 a mano

si no tienes, t toca hacerlo en dos pasos xD. Actualizar suciamente a 10 y después ya formatear again para reinstalar again el 10 (ya se habrá asociado tu hardware id a tu clave). Crea el DVD con la utilidad de medios de MS por si las moscas.

snhckr

#1555 Yo ante la duda instalaría los del fabricante

B

http://www.guru3d.com/files-details/amd-catalyst-15-7-1-driver-download.html

Descargaros los drivers de ahí, son los ultimos y fin.

nerkaid

#1535 Igual, pero marcando la casilla...

-DesT-

Cuanto os ha tardado? Ayer reserve actualización desde windows 7 y aun no me pone nada de actualizar :f5:

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • koalas
  • nerkaid
  • zdinch
  • kevin101
  • foxtochop