Ya está aquí Windows 10

¿Hay algún programa que me permita activar/desactivar todas las funciones que quiero/no quiero de Windows 10 (Telemetry, UAC, God Mode, Diagtrack, etc)?
Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
HaMl3t

#1709 Tienes que ejecutarlo x'D

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1692 el que? si son los iconos de la derecha, estan dentro de una barra de herramientas (click derecho sobre la barra, barra de herramientas > nueva barra..), los iconos te los puedes bajar al gusto en google, luego la barra la espacias o pones donde quieras. Tambien he cambiado el icono likewindows95 de la papelera, me gusta tenerlo en el escritorio.

notiK

#1711 Eso pensé pero esque no esta por ninguna parte xD

Amazon

#1708 pues eso no lo sé :(

KaoxX

Hay alguna manera de cambiar "mi ubicacion"? Me aparece una ciudad que no es y no hay manera de cambiarla.

Siento si ya lo han preguntado pero tengo 600 comentarios sin leer.

Brb

Alguien mas con el error 0x80244019 en windows update? Tengo el 10 instalado y activado pero desde hace dos días me salta este error y no veo manera de arreglarlo

edit: he quitado todas las restauraciones que había y tocado todas las opciones habidas y por haber del windows update y parece que ya está actualizando lo que le queda. No puedo ser mas preciso con el "fix" :(

1
Linkito93

#1702 En el portátil personal de la uni y tal uso el KIS con trial reset, pero en la Tablet y demás ordenadores (Familiares etc) el que mejor me ha ido y siempre instalo es el http://www.360totalsecurity.com/es/ sin duda el mejor gratuito años luz, sobretodo del Avast, ni se te ocurra instalar semejante mierda de antivirus por mucho que te digan.

Yo uso el 360 Total Security Essential que viene a ser Antivirus y listo, pero si quieres la suit completa lleva optimizador y tonterias varias, no necesarias.

1 respuesta
AikonCWD


http://i.imgur.com/6NeMBIu.jpg

Pero que bonito es mi WIN10 :P

2 4 respuestas
RecklessN1

#1717 Le eacharé un vistazo a ver que no lo conocía, gracias ;)

foxtochop

El aburrimiento de un viernes chafado por la lluvia:

Preguntadle a Cortana: "Me das un beso?"

AcidNos

Bueno, pues informo. Al final resulta que el fallo del scroll no era problema de Windows 10. En Windows 8.1 yo usaba X-Mouse Button Control para invertir la rueda del raton y en Windows 10 parece ser que no funciona de forma correcta con las aplicaciones nativas y el scroll directamente no funciona.

Asi pues la solución pasa por desinstalarlo, pero claro, a mi me gusta, desde que tengo OSX, que el scroll funcione de la misma manera en Windows que en OSX, es decir, invertido. Asi que indagando he dado con una solución muy sencilla. Si quereis invertir el scroll, que a mi me parece mas natural tal y como viene en OSX, hay que hacer lo siguiente:

  • Abrimos el registro de Windows 10 (REGEDIT como siempre).
  • Buscamos el registro HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Enum/HID
  • Aquí nos aparecerán varias carpetas que corresponderán a todos los dispositivos HID conectados. Cogemos una carpeta, la abrimos, y después entramos a su vez en la carpeta "Device Parameters"
  • Dentro de la carpeta "Device Parameters" hay una entrada llamada "FlipFlopWheel". Damos doble click y cambiamos el valor de 0 a 1. Si la entrada no existe, pasamos a la siguiente carpeta de dispositivo.
  • Continuamos con todas las carpetas que haya dentro de la dirección escrita arriba y, al terminar, cerramos el registro y reiniciamos. Obtendremos asi un scroll invertido de forma total y sin aplicaciones de terceros.

A mi me ha funcionado. Os dejo un link mas grafico por si alguien no entiende mi explicación:

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17590974/Invertir-scroll-del-mouse.html

1 1 respuesta
Kaiserlau

echarle un ojo
https://chocolatey.org/

PsIcO

#1718 como pones el inicio de esa manera mas clasica? xD

1 respuesta
AikonCWD

#1723 http://www.reddit.com/r/Windows10/comments/3f0gii/how_to_remove_start_junk/

1
I

Alguien? #1683

1 respuesta
kevin101

#1725 has mirado esto? http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_vista-update/error-code-800703ee-windows-update/a44dc102-2760-442a-bb24-ae09fe8b0321

1 respuesta
I

#1726 Sí, he buscado el código de error y también da problemas al instalar por windows update, pero yo estoy instalando desde un iso y no veo ninguna solución para mi. Al intentar instalar otra vez me sigue dando error sólo que ha cambiado el código de error a 0x80070002.

mkkkl

Tengo una duda que igual es una chorrada pero que no consigo solucionar. En Windows 8.1 cuando hacía alt+tab tenía una ventana con el escritorio y ahora en Windows 10 no. No sé cómo sacar el escritorio estando dentro de una aplicación a pantalla completa/sin bordes.

1 respuesta
AikonCWD

#1728 Windows+D

2
kkrysys

Cómo se baja twitter para windows 10?

2 respuestas
AikonCWD

#1730 twitter no se baja xD. Como mucho el twetdeck o similares. A no ser que quieras la mierda-app metro de twitter, pero eso es cancer puro

1 respuesta
kkrysys

#1731 No era como una aplicación para windows con diferente interfaz y todo?

1 respuesta
H

#1730 Sí, te la bajas desde la Tienda Windows, tu busca Twitter y te saldrá. Eso sí, deja mucho que desear el cliente la verdad.

AikonCWD

#1732 Abre la tienda de windows10 y busca twitter. Pero es cancer, lee los comentarios antes de instalarla xD

Yo te recomiendo TweetDeck

ZeroxCAT

Tengo windows 7, como hago para que me salga para actualizar?

Alu

#1718 need ese fondo!

1 respuesta
sagha

#1718 como pones todo eso? yo tengo el escritorio en plan sencillo xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#1736 #1737 rainmeter y skin de customize.org

katshu

Duda,

he ejecutado el script para eliminar todas las apps metro etc, pero me he dado cuenta de que ahora para abrir imagenes me las abre con el paint xD. Me gustaria reinstalar la app de fotos que trae windows 10, se puede hacer?

1 respuesta
Amazon

A raíz de #1739 . A mí me ha desaparecido la store, cómo la reinstalo? xD