Sí, el usuario AikonCWD ha preparado este fantástico script que se encargará de hacer todo esto por ti.
#178 Si yo siempre he sido así, pero algo me dice que esa utilidad hace lo mismo, es una forma "moderno" y si complicaciones, y estoy haciendo el gilipollas por tener la sensación de que deja mierda sin limpiar.
this driver cant relase to
9999999999 veces me ha salido ese error en el escritorio y en la instalacion previa.
instalado en portatil Asus con un i3 , 4 GB de ram y una GT520 de Nvidia..
mejora de rendimiento en World Of warcraft de unos 25 FPS.. si no son mas ya comentare mas detalladamente.
#181 xDDD Conozco esa sensación perfectamente, ahora mismo estoy haciendo copias de seguridad por si a caso.
Ojo a todo el mundo, leed bien este link: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-win_upgrade/reinstalling-windows-10-after-upgrade/578d0b7f-57e4-4893-b9d1-6cfac0d6290a?auth=1
Basicamente pone que la licencia de W10 está sujeta a tu hardware. Si tu hardware como la placa base la cambias o se esfuma olvidate de W10. Estaba claro que alguna letra pequeña tenía que haber.
tengo lo de "Actualización de Windows 10 Reservada", hago lo del comando de #1 pero no sucede nada..¿ideas?
#185 Como en Windows 8 y 8.1, nada nuevo Si pasa eso siempre puedes llamar a Microsoft y te pueden ayudar, a mí me ha pasado un par de veces que he cambiado una vez placa, micro y disco y otra sólo disco, y sin problemas.
#187 Y seguro que son tan "enrrollaos" de darte una clave nueva así por las risas? pff esque me imagino llamando y poniendoseme un tio de a saber donde con un español muy raro... y ya me entran sudores la verdad. Mi W8.1 viene del dreamspark de cuando estudiaba en la uni, se supone que es de por vida no?
#191 En teoría DX12 trabaja con tus dos gráficas en los videojuegos, piensa que si su portátil tiene la nvida + la integrada, aunque sea una chusta, potencia rascas, desde luego.
#194 DirectX 12 nos permitirá utilizar varias tarjetas gráficas distintas a la vez
Eso díselo a Microsoft, no a mí xD
#198 So? Pero el interprete es independiente de directx por lo que hay una mejoría notable en los juegos aunque no usen dx12
#199 me refería mas que nada a lo de la doble gráfica contando la integrada, tienes por ahi algun benchmark de juegos en w10?
#166 La cosa es, si hago el proceso de: Configuración -> Seguridad -> Recuperación -> Reestablecer este PC, se me perderá la activación por borrarse el KMSpico?
#206 si claro y me dan bajones de llegar a los 90 fps .... cuando con el 7 y 8.1 iba siempre a 180-200 constantes
#206 a parte tambien de las subidas de ping y lag que tengo, desde la uultima actualizacion asi que de vuelta al 7