Ya estamos con el Spyware de las pe...

Urien

Joer!!!! es ke no puedo creerme ke me vuelva a pasar esto... No tengo virus, ni tengo spyware ni nada de nada pero a la conex le dan venazos i se dedica a subir/bajar y me da unos lagazos en el cs i en otros juegos de la lexe... pfff empiezo a estar harto ya ¿a nadie en este puto mundo le pasa? Ni con el Netlimiter me dice ke es lo ke esta bajando/subiendo la puta conex.
Vaya puto horror :S

Ne0x

Si no tienes ni virus ni spyware (100% seguro), puede ser algún programita q esté actualizando, como el steam, el antivirus, o windows update.

Es lo único q se me ocurre :\

_k4in_

Es el pan nuestro de cada día, precisamente el otro dia me trajeron un equipo con ese problema, puede ser spyware no detectado, por ej; el Ad-Aware no te detecta el Gaobot.Worm y este amigüito porculero se dedica entre otras cosas a eso, a dejarte el upload por las nubes, cúrate en salud y bajate un Anti Virus actualizado a dia de hoy y pásatelo, ya nos cuentas, saludos.

Urien

pues parece ke era ese mismo worm, el Gagobot ese o como se llame... una putada ciertamente porke el adware no lo pilla pero el AVG si me lo ha pillao i borrao... ya no me hace esos uploads a sako ni nada, espero ke siga asi por muxo tiempo ^^

B

El NOD32 no lo pilla?

Usuarios habituales