"Buenas", estoy hasta los mismisimos por culpa del maldito capado de ONO... Llevo exactamente 12 días para haber completado sólo un 80% de una película del EMWR... Anter del capado podía bajar facilmente los 4 gb's diarios y ahora da gracias por haber bajado 1,5 gb's...
Soy de Valencia (4mbps/150kbps) y el Azureus no pasa de los 23 kb/s de bajada !
Me cago en todo lo que se menea, es para ponerles una bomba en las sucursales por incompetentes, monopolizadores y aprovechaos...
¿Alguién sabe si todavía funciona bien (no han capado) la oferta de 1024/512 por 5 € más de ONO? Por que ya no se que hacer... y con esa conexión lei en bandaancha.st que a la gente le iba de p.m.
Mira que me jode que sean tan rastreros... Para los que no lo sepan, han capado las conexiones "estrella" de 4 mbps/150kbps para que sólo los que saben lo que pasa se cambien a 1024/512 y les vaya más bien (pagando 5 € más). Lo que pretenden es que todo el mundo se vaya poniendo 1024/512 para ganar más dinero a costa de su incompetencia, pero eso si, hasta que se les acabe el ancho de banda de nuevo...
[Edit: He sacado snapshot para que veais el horror xD Y como dato curioso decir que suelo tener las caras azules al poco rato de estar en verdes, ambas velocidades pueden bajar a 0 sin venir a cuento puesto que inet sigue funcionando y al no tener limitadas las conexiones me parece raro que me conecte tan solo a 60 de 265 en uno de los archivos...]
http://i1.tinypic.com/nwx186.gif
Saludos!