Ya no hay Multi desblokeados ?

oFF-sIDE

Hoy en dia es posible encontrar algun Barton con el multi desblokeado ?
Quiero decir, q gama de barton, es mas posible q traiga el multiplicador desblokeado ? A partir de q semana ya vienen blokeados ?

Es q tengo q pillarme uno y ya van 2 intentos y los dos una mierda de stepping, ahroa sere yo el q mire el stepping antes de comprar, y me da igual q procesador sea mientras este desblokeado.
Muchas gracias :)

uplink

ese es el sueño hoy dia de cualquier overclocker de AMD, si encuentras algun lado, avisa, k mas de uno estaria interesado

salu2

oFF-sIDE

Es decir, no tienes ni idea de cuales tienen mas posibilidades de q no venga blokeado xDDDD
Pues macho, yo pense q seria cuestion de golpe de talonario y pillar un 3000 o algo asi xD
Weno seguire buscando :P
Ya te comento si encuentro algo :)

[EDITADO] Ni sikiera sabe nadie desde q semana van blokeados los 2800+ y los 3000+ ?

oFF-sIDE

Todos los 2800+ son barton o tb hay T.Bred ?
En q semana se blokean ? de la 30-35 no? Q multiplicador traen por defecto ?

BeSaiD

todos los 2800 creo q son barton, y tb vienen bloqueados. La semana de bloqueo es 37-39 en adelante.

Tu sas q tengo un 3000 desbloqueado no? xDD

Te aconsejo q busques por tiendas de poca venta y tal, puede q tengan, aunq seran mas caros q en cualquier otro sitio.

oZk4h

yo tengo un 2800+ desblokeado xD y lo compre en Diciembre o asi .. pero no eske sea precisamente un buen stepping... xD

ReNeGaDo

yo en PCbox en Torrevieja el tio me a enseñado q tiene unos aqxa y aqza asi q me tiro de cabeza xD

####EDITADO#### Eran unos 2600 :DDDDDDD ahh y el core tiene el color como de vino , aunque la luz que habia tp era mu wena pa mirarlo bien

B

Pues seria tener a algun amigo tuyo (o hacerte uno) k este en una tienda de informatica y k entienda.
Le dices:
Teneis micros con el multi desblokeado?
gL xD
Y si no puedes probar eso, pues :(

Sust0

Yo me compré en enero un 2800 y lo tengo a 3200 facilmente, y el multi desblokeado :D, lo he conseguido poner a 12.5x200 con sus consiguientes grados

ElKedao

No te preocupes que ya habrá gente que se aproveche de la escasez de micros desbloqueados...y los venda a saco y caros xD

Ahora que los AMD vienen bloqueados.....es un buen momento para probar pentium 4....y tirar de FSB a pelo.

MauL

En eso llevas razón, lo suyo ahora es pasar de AMD y tirarse a por los pentium 4 HT...lo del bloqueo ma tocao los cojones xD saludosss

Usuarios habituales