ya.com 1 mega Contrastes

SuN-TzU

Bueno, despues de estar esperando tanto tiempo por fin me duplican la conexion...y ahora comento.

Hara cosa de 3 semanas llame a ya.com para poneme la linea de 1 mega directamente, y entonces me dijeron que tenia que esperar a q ME duplicasen al conexion.
Hoy, con la conexion ya duplicada he vuelto a llamar y tras estar un rato esperando a q la pava le diese por responder (estaria preguntandole al encargado o algo...) me dice que tengo que esperar hasta que se termine la duplicacion en TODA España para poder subirme la conex a 1 mega...

Me dice que la oferta se mantiene hasta marzo del año que viene almenos, que estuviese trankilo, a esto le he comentado que la duplicacion no terminaria hasta principios de diciembre (si no estoy muy ekivocado) y me ha dicho que aun no tenian el programa para poder poner las lineas de 1 mega...

A esto, mi pregunta es: ¿Hay alguien con este servicio ya disponible con esta empresa? ¿Me esta timando la perra esa con tal de no ponermela?

Es simplemente para llamar de nuevo a ver si tengo mas suerte y me la ponen...

Gracias de antemano!

Saludos!

dead_warrior

Pues yo hace 4 dias llame a ya.com para contratar el mega, pero yo era de telefonica, alomejor ahora me hacen ami lo mismo. A mi me digeron que en 20 dias laborales me llegaria el kit, pero nada de que me tengo que esperar a que me doblen.

Garendetsu

Yo estoy igual que tu, llame y me dijeron que hasta que no duplicasen todas las lineas adsl ya sean de ya.com o telefonica o x compañia no podrian aumentar el ancho de banda, pero lo que si me dijeron es que iban a sacar unas ofertas para los clientes de ya.com, me imagino que para los que lleven un tiempo no para los nuevos, asi que habra que esperar, me dijeron que aproximadamente finales de octubre principios noviembre pero vamos yo supongo que sera mediados finales de noviembre.

Usuarios habituales

• Garendetsu
  • dead_warrior
  • SuN-TzU