Ya.com La gran estafa

_CharliE_

Hola a todos, estoy hasta los mismisimos de ya.com, me estan cobrando por la asistencia telefonica gratuita, que es obligatoria por ley que la den, pero lo weno es que an pasado los 3 meses gratis de este servicio, y el numero 900 que dan para ese periodo ya no me sirve pero ahora ademas de no servirme me lo estan cobrando, el numero no existe en su web y nadie lo tiene, lo gracioso es que en su web en "compromisos" de cualquier contrato pone "Compromiso de asistencia telefonica GRATUITA" ahi to pros en mayusculas, y yo me digo que menudos hijos d ela gran P.

Por otra parte, ALGUIEN sabe ese 900 para los que llevamos mas de 3 meses? Que me lo estan cobrando y encima tengo que llamar al 902902902 y no me lo cojen!!!

_CharliE_

En fin, me han cogido el telefono despues de 3 horas en espera (reales unos 10 minutos) y me dicen que tengo el numero cuando una incidencia supere nosecuantos años, pero en mi factura me estan cobrando por ese servicio de telefono "gratuito" encima para mas inri la tia me dice que mi consulta tengo que llamar otra vez el 902x3 y seleccionar 2 porque ella no me puede pasar, pero da la casualidad que yo marque la opcion 2, al final la muy cerd* me a colgado.

Ya puestos, que pasa si me niego a pagar y los mando a tomar x culo, negandoles por el banco los pagos y presentando una reclamacion a la oficina del consumidor y donde haga falta?

En fin, esto es de risa, de esas que hechas por no llorar.

_MoNxO_

Si yo te contara sobre esta timocompañia.... llevo con menos de un 10% de la velocidad contratada unos 5 meses con al menos 5 incidencias abiertas (y cerradas por ellos mismo cuando les sale de los cojones claro). Pero bueno al tema del telefono, llego un mes que me cobraron creo que fueron 10€, por supuesto que no lo pague. Son unos cabrones.

Dek0

Si les pinchas mucho teniendo una incidencia te acaban dando el gratuito. Lo apunté hace mil pero ya lo borré...

Y si, con las incidencias por norma general hacen lo que les sale del nardo.

erdanblo

http://wiki.nomasnumeros900.com/Ya.com

D9N1

A mi me han estafado mas bestia para mi punto de vista. Contrate ADSL hasta 20 megas de ya.com, me aseguraron que me llegaba, y me dieron ellos mismos de baja el adsl de telefonica. A los 2 dias, conecto el router ke me dan y me abian sincronizado a 3008/320, pero aun asi, NO ME FUNCIONABA. me arte a llamar y me decian ke era problema de mi configuracion (¿?) consegui que bajaran del burro, y me decian en 48 horas lo tienes, en 72 horas lo tienes, poco a poco llevo 2 semanas sin internet, hasta ke me cansado y le dado de baja y me puesto telefonica que aun tiene ke venir. Es decir estaba pagando por un servicio que no tenia, y tendre ke pagar por darme de baja, no hay derecho

_CharliE_

Problemas con las alta pasan con todas las casas.... cuando hay una incidencia reza... igual con ya.com son muy tontos pa configurar nada, enfin ... Lo siento por ti pero la verdad es que no es justo que tengas que pagar los ciento y pico euros por darte de baja, yo de ti me lo haria mirar primero

D9N1

pf te aseguro que lo he intentado todo, pero esas empresas... con decirte que me obligan a mandar una carta para darme de baja, no me dejan hacerlo via email o fax... pero bueno. El router me lo cobraran por unos 120 euros seguramente, es caro, pero realmente uno asi valdria sobre 80 en una tienda, y asi ya lo tengo ya que telefonica solo me da uno monopuerto, realmente solo pierdo unos 40 euros espero... pero poner denuncias a esa gente es dificil. A ver que tal sale de momento estoy por wifi con el portatil

Dek0

Si quereis un consejo, poneros Tele2, Orange o incluso la propia Telefonica.

Por que descarto las demás? Sencillo:

  • ONO tiene MUY buena infraestructura tecnológica y velocidad, también han mejorado mucho en cobertura por la incorporación del ULL. Problema? EL CAPADO (lo odio). Si no te importa descargar y quieres tener buen ping pues allá tu.

  • Jazztel: Es un quiero y no puedo de lo que debería ser una buena conexión. Los primeros en ofrecerte 20 megas... Vale, pueden tener una velocidad bastante decente, pero lo que no te dicen es que tengas una conexión estable con ellos es una PUTA LOTERÍA: de 10-15 personas que he conocido con este ISP al menos la mitad tenían problemas de cortes, estabilidad, velocidad... Al menos aquí en Madrid está asi la cosa. Fuera ya no lo se.

  • Ya.com: Ofrecían al principio una buena calidad... hasta que se obsesionaron con Albura... Ok, es una red mas moderna, pero su problema es que no tienen PRESUPUESTO para mantenerla. Dicho directamente por conocidos que han trabajado en la empresa: Si Telefonica tiene 1-2 técnicos POR CENTRAL Ya.com tiene 1-2 a lo sumo para TODA UNA ZONA GREOGRÁFICA, esto es 1 persona para TODO Madrid, 1 para toda la zona de Andalucía/Extremadura, 1 para toda la zona norte, 1 para Cataluña/levante... Increíble. Imaginaos el caos que esto supone. La gran mayoría que hacen en ya.com para comprobaros la línea lo hacen sobre pruebas remotas, NO DIRECTAMENTE sobre central. Poned que (con suerte) de 2 o 3 veces que os han dicho que han hecho comprobaciones en la central, lo hayan hecho UNA VEZ con el técnico in situ.

Vale, y por qué recomendar las otras 3?.

  • Orange (Wanadoo) se ha pulido MUCHO (aunque algunos no lo noten xD) al pasar a formar parte de France Telecom, tanto a nivel administrativo como de soporte, y tecnológicamente heredó la infraestructura de UNI2 (los equipos de las centrales son bastante nuevos), la cual fue mejorada un poco antes de su paso a France Telecom, lo cual es un punto a favor.

  • Tele2: Aunque no me fie de ellos en cuanto a facturación telefónica se refiere (xD) parece que está dando bastante buen resultado a la gente que lo tiene contratado, un buen ping (parece que usan Fastpath), sin capados y parece que no tienen mala velocidad de conexión, aunque sobre esto tampoco estoy muy informado... Y otro punto a favor, la infraestructura aquí en España de esta empresa acaba de ser comprada por Vodafone... A mi personalmente me daría más seguridad ante futuras mejoras en la red, mejoras administrativas, promociones... No pinta nada mal.

  • Y de Telefonica... Por suerte o por desgracia ya sabemos lo que hay con ellos. Tienen la mejor infraestructura (mal que nos pese) aunque también pagas algo más por ellos que por los demás... Es mas bien una cuestión de agrado/confianza con la propia empresa xD

S

Me rio de las infraestructuras de ono, de su descarga, de su ping, y de la madre que los pario.

_CharliE_

Ya... pero tengo un año de contrato o me roban ciento y algo leuros, y llevo 4 meses... en fin...

Usuarios habituales

  • _CharliE_
  • SKuM
  • Dek0
  • D9N1
  • erdanblo
  • _MoNxO_