YA.COM vs JAZZTEL

pepotekiller

Estoy dudando entre estas dos compañias para realizar un cambio de "Timofonica", ya que con cualquiera de las dos me saldría 100€ más barato al mes. Querría saber cual de las dos es más fiable en cuanto a conexión ADSL, porque quería pillarme lo de ADSL 1MB+Llamadas24h y los precios entre ambas son muy similares, asi que lo que me interesa es el servicio de internet que den. Por favor sólo postead si teneis algo de idea. Muchas gracias.

Tokra

Primero has de mirar si tienes cobertura de yazztel pq esas ofertas no son en toda españa.
Mi opinion personal sobre ya.com es la misma que tiene aznar de fidel castro.
Ahora que seran ilegales los contratos blindados, estan obligados a darte de baja pidiendolo 15 dias antes de fin de mes sin tener que pagar extras.
Pues te puedes ir a cualquier isp por probar que no te quede...

Round 1- Extensión empresa. ya.com
Round 2- calidad de redes. yazztel
Round 3- Precios. yazztel
Round 4- Hardware. yazztel
Round 5- Atención al cliente. Por lo que he vivido ya.com muy mala.

Yazztel WIN!
bandaancha.st,adsl4ever.com,adslayuda.com

noneM

Yo tengo Ya.com, desde Septiembre. 1024/320 por 38,95E + IVA (45,18). Y me funciona al 100%, sin problemas ninguno, y tanto la velocidad de bajada, como la de subida, constantes.

TheV1ruSS

si k ya.com functiona muy bien...los de jazztel preparan unos ofertones para el verano....pues..ninguna de las dos no sera mala eleccion...

RoAzZ

pillate jazztel que te tiras 1 día entero llamando y no te lo cojen ^^

o llevo 2 meses esperando que me la activen... con el router lleno de polvo...

o llamo para que reenvien la petición a telefonica y activarlo al fin.. y 3 días después llamo y no lo habian hehco..

jazztel en mi caso.. -3

Garendetsu

Viendo lo visto y por experiencias mias y de la gente, sinceramente creo que lo mejor es lo que mas se ajuste a tus bolsillos porque da igual si elijes una u otra compañia, simplemente es tener suerte.

Mirad a mi en 2 años y medio que llevo con ya.com he tenido como mucho 3,4,5 dias sin conexion osea practicamente no he tenido ninguna incidencia, en cambio ahora mismo estoy a la espera ( lo solicite a principios de marzo y a telefonica se lo solicitaron el dia 16 de marzo ) de que me cambien de 512 kb a 1 mb. Esto no me gusta, pero en fin habra que esperar, por eso os digo que es suerte.

Pero vamos salvo la atencion al cliente y demas esperas en cuanto a alguna gestion, el servicio en cuanto a la propia adsl se refiere, con ya.com va bastante bien pero falla en lo que he dicho antes.

Asi que elije la que quieras.

Merluza

pues yo te digo lo contrario que la mayoria, tengo jazztel EN VALLADOLID.
1º no tengo jazztel 1 mb aun porke aqui no llega su propia conexion y va por telefonica, conclusion una mierda asta que no me metan 1 mb de jazztel.
2º Me tira de culo tanto descargas, como a veces no me conecta, como el ping mas bajo a 200 y etc... muxos problemas , ahora bien, puede ser por jazztel,por mi windows xp que es una patraña o por que tengo 124715 spias..

enfin, tio , como dicen por hay es depende de las zonas y tener suerte.. pero bueno, mira haber si te llega jazztel a 1 mb a tu casa, porque a la mia no, y hasta que no llegue me da a mi que esto da asco. tu mismo tio, salu2

Marian0

esto es es mas como la LOTERIA si tienes suerte te ira bien y los plazos seran cumplidos y si no te tocara esperar 2 meses y la linea te ira de culo

pd: la atencion al cliente de jazztel es nula (dicen que tan mejorandola)

PoLoCk

en jazztel está entrando muchisima gente de teleoperadores
ahora mismo estan unos 50 creo, y se están formando a bastantes más que van a entrar la semana que viene.
está creciendo a lo bestia, y de aqui a poco tiempo, me tocará a mi tambien irme a jazztel

RoAzZ

jazztel instala su propia red? :| no lo sabía... de todas formas a mi me dijeron que no me llegaba 1mb y pondrian 512 pero que en 1 mes me pondrian 1mb asegurado...

El problema es que llevo 2 esperando que me pongan 512... s0rt m0rt...

TheV1ruSS

lo k se sabe seguro es k ya.com no tiene red propria y va muy bien asi k recomiendo Ya.com al respecto de lo k dice #1 porke jazztel ...puede ser una empresa buena con buenos servicios pero por la red propria ,lo k da por telefonica va mu mal asi k....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • RoAzZ
  • PoLoCk
  • Merluza
  • Garendetsu
  • Tokra
  • pepotekiller