Yo tenía 3 Megas pero me marca 40!

RAE

Muy buenas amigos:

Resulta que internet me va sotablemente mal. Me cuesta cargar varias páginas seguidas. Pensé que podría ser un tema de DNs y baje el DNS benchmark, y configure las mejores DNS. La cosa es que estoy con telefonica y creo que aún tengo unos primitivos 3Mde bajdas y 300 kb de subida. Lo voy a comprobar a cualquier test de velocidad y la subida si es de 300 kb, pero la bajada es de casi 40M !!! 0_0

No tiene ningún sentido porque en descarga directa de servidores de microsoft por ejmplo no me pasa de 100 kbps.

Cualquier dato que necesiteis acerca de mi configuración os lo facilito. A ver si podeis ayudarme con este rollo que no entiendo.

Un saludo

babri

te sale en el test 40000kb/s? XDD eso equivale a los 40mb xD

1 respuesta
-L0B0-

Pues si te baja a 100 te esta bajando casi a 1 mega. El máximo de 1mb es 110 -115.

Vamos que no te va ni a 3 xD

Por si te sirve de algo, que no creo pq yo uso yacom, a mi tb me está yendo lento ultimamente.

1 respuesta
RAE

#3 Claro por eso digo que va mal. Porque con mis 3 megas me iba antes a casi 330.

#2 me sale en el test entre 35000 y 42000. Es algo absurdo.

A veces me pongo a bajar un archivo pesado, pongamos 1,5 Gb y los primeros 700 Mb los baja lentisimo y en ese momento en el que llega a la mitad PUM va y se baja todo instantaneamente.
Es un jodido misterio.

PD: cuando digo instantaneamente digo que se baja 600 MB en 1 segundos, lo cual requiere una explicación razonable.

2 respuestas
babri

#4 dentro del router en alguna parte no recuerdo cual te ponia cuanto velocidad tenias asignada...xD pero vamos no te ralles mas velocidad gratis xD

ReYzell

#4 CD live y descarga algo. por que........

RAE

Yo se que tiene algo que ver con el puto modem que me engaña. LLevo con él ya unos años, desde que se me estropeó el de telefonica usb uno azul. Me pillé el que tengo, un USR 9111. Conseguí configuirarlo años ha para que tuviese internet, y hemos tenido rachas mejores y peores. Pero se que no es la configuración "normal"

De hecho un par de técnicos que han pasado por mi casa decían que así no era, pero ninguna otra configuración les daba internet y tenían que volver a ponerla como la tenía yo.

Lo tengo configurado como:

En el apartado WAN-->ATM PVC: 1483 routing ----> aquí es donde creo que siempre ha estado la anomalía, puesto que creo que lo normal para gente con ip estática de telefónica es PPPoE (o PPPoA?? hace mucho que no leo nada) y no el Protocolo 1483 Rounting que me veo obligado a poner si quiero una configuración con la que tener internet.

Una vez colocado el protocolo como 1483 Routing pongo la ip la subnet mask y la puerta de enlace que me dieron en telefonica con mis primero 256 K.

Por ultimo hay un apartado de LAN en donde me pide la IP addres en donde pongo otra. Una de esas de 192.168.....

Qué esta pasando en mi ordenador ?!?! Por que no puedo configurarlo como PPPoe (o PPPoA??) ?? Es que resulta que en este ultimo protocolo me pide un nombre de usuario y una contraseña que telefonica nunca me dio.

Un saludo

PD:

http://www.imagebam.com/image/db32a0131621215

Kaiserlau

Soy tan tonto q si un dia trabajo para telefonica no dormiria en paz xD

Hatari

eso será un error de configuracion o un bug que ha aparecido en tu modem o router

y hace que den valores irreales de bajada en los test, eso si ponte a descargar algo de rediris por ejemplo de 1gb, y no te va a coger mas de 300 kb... si tienes 3mb contratados asiqe.

es unbug de tu modem que hace saltar a los test, siento quitarte las ilusiones, pero por par de cobra esa velocidad no existe, es imposible y mas si tienes la central tan lejos como para qe te den 3 mb..

si fuera fibra... pero lo siento, tambien puede ser algun software en tu pc o alguna mala configuracion, pero no sueñes con esa velocidad por par de cobre que no

salu2 xd

Usuarios habituales

  • Hatari
  • Kaiserlau
  • RAE
  • ReYzell
  • babri
  • -L0B0-

Tags