Momento "All your base is belong to us" total el que me brindan mis clientes de bittorrent.
Hace poco que compré un nuevo PC y hasta hoy no me había decidido a hacer uso de diversos trackers de BT para ponerme al día. Así pues, instalé el software neecesario (versión de utorrent que se pide, como viene siendo la 1.7.7.) y felizmente me pongo a descargar cuando me sale ese maldito error.
He buscado en los foros de los trackers en cuestión, así como en Google, y apenas he encontrado referencias y, cuanto menos, solución. Hay a quienes les pasa pero con cambiar de puerto les ha bastado. A otros con cambiar de versión. A otros con cambiar de programa. Y a otros, como yo, que ninguna de las medidas les ha sido viable.
He probado con otros clientes admitidos como Vuze (Azureus). También opté por cambiar de puertos (y abrirlos propiamente dicho en el router), así como bajar otras versiones y el mensaje de error en el tracker status del archivo me persigue de sobremanera. Lo gracioso es que si descargo cualquier cosa de Mininova, por ejemplo, no tengo problema, pero de otros trackers privados sí (y, aunque no se trate de uno privado, en uno de los que me pasa es Animersion2, para poneros un botón de ejemplo).
¿Qué hago?