Your client are not connectable

AG

Momento "All your base is belong to us" total el que me brindan mis clientes de bittorrent.

Hace poco que compré un nuevo PC y hasta hoy no me había decidido a hacer uso de diversos trackers de BT para ponerme al día. Así pues, instalé el software neecesario (versión de utorrent que se pide, como viene siendo la 1.7.7.) y felizmente me pongo a descargar cuando me sale ese maldito error.

He buscado en los foros de los trackers en cuestión, así como en Google, y apenas he encontrado referencias y, cuanto menos, solución. Hay a quienes les pasa pero con cambiar de puerto les ha bastado. A otros con cambiar de versión. A otros con cambiar de programa. Y a otros, como yo, que ninguna de las medidas les ha sido viable.

He probado con otros clientes admitidos como Vuze (Azureus). También opté por cambiar de puertos (y abrirlos propiamente dicho en el router), así como bajar otras versiones y el mensaje de error en el tracker status del archivo me persigue de sobremanera. Lo gracioso es que si descargo cualquier cosa de Mininova, por ejemplo, no tengo problema, pero de otros trackers privados sí (y, aunque no se trate de uno privado, en uno de los que me pasa es Animersion2, para poneros un botón de ejemplo).

¿Qué hago?

Loa

sistema operativo, firewall o antivirus?

aunque es realmente raro que te descargue unos si y otros no...

isp???

erdanblo

Eso tiene que ser la versión.

Puede que no venga a cuento, ¿pero has mirado si el DHT esta activado?

AG

#2 winxp, sin firewall y antivirus nod32, el cual acabo de quitar para probar si no me da el error y me sigue dando.

#3 lo está :/

Y he probado sólo de utorrent 1.7.7, 1.7.8, 1.6.6, 1.6.7... Y de Azureus otras tantas, y nada.

Loa

prueba a configurarte un proxy anónimo o un socks mejor

erdanblo

Desactiva el DHT

AG

Ni idea de cómo hacer lo del proxy sin que me siga reconociendo el usuario en el tracker :/

Y con el DHT desactivado me sigue pasando.

:(

:(

Usuarios habituales

  • AG
  • erdanblo
  • Loa