Youtube como el culo.

Inver

Primero de todo decir que ya se que hay mil temas similares, pero no he logrado encontrar aún ninguna solución a mi dolor de cabeza, dicho esto, mi problema es que desde hace 2-3 semanas que youtube me va lento de cojones. No me carga ni vídeos de 360p, y para más inri ni siquiera vídeos de 144p.

He probado de todo, ccleaner, limpiar caché del propio navegador (chrome), probar en otros navegadores (internet explorer y firefox), reiniciar el router, cambiar el formato a html5 ese que te dicen que pruebes...pero nada. Y es que solamente tengo problemas con youtube, las demás páginas me van perfectas.

A veces cuando le da la gana, me tira genial, los vídeos en 720-1080p me cargan fluidísimos, pero normalmente tengo ganas de meterle un puñetazo y ya no sé que más hacer.

¿Alguien tiene o tuvo el mismo problema? Si es así, ¿alguna solución?

Neyko

¿El resto de páginas de videos como vimeo te funcionan bien?

1 respuesta
lmonst3r

usa un servicio vpn mira este y despues cuentas como te fue
http://www.securitykiss.com/index.php?lang=es

1 1 respuesta
sushi

Me pasa lo mismo pero ni idea de por qué

danix64

a mi también me pasa, incluso poniendo los dns de google. probando todo lo que tu dices. hay dias que me pasa, y a ratos algunos dias, no me pasa. es curioso, desde luego. el resto de videos me cargan bien. tambien se que no lo puedo asociar a una sobrecarga general del servidor poque a lo mejor es un video que me acaban de mandar por facebook y que mi amigo lo haya acabado de ver.

ya solo me queda achacarlo al proveedor de internet, que en mi caso es orange. o en fin, puede ser cualquier otra cosa xD

1
deckone

Esto es culpa de youtube, como dice #1 yo también he notado que esto ha empezado a ser mas fuerte hace unas 2 o 3 semanas, es comprensible si miramos fechas, pero no solo que no cargan, sino que ademas se queda la imagen congelada algunas veces o directamente te tira error.

Ponte un viernes-sábado a las 9-10 de la tarde/noche y suerte si te carga algún vídeo.
Ademas no solo se ve influido esto, sino que dependiendo del canal que quieras ver el vídeo es peor aun, dan prioridad a canales grandes.

El consejo que doy para ver los vídeos cuando esta saturado, es darle al play y no tocarlo, ni pararlo ni nada, dejarlo tal cual, bajar el volumen y hacer otras cosas mientras, porque como te pongas a parar o a reiniciar, se te bugea el vídeo cosa mala, que si pierdes minutos de vídeo, que si se cambia la resolución...
Luego si es un vídeo largo y de buena calidad, directamente descargarlo con jdownloader.

Youtube da asco infinito.

Porcierto, yo también tengo orange...

1
Inver

Yo también soy de Orange, y viendo que hay dos de orange por aquí con el mismo problema he encontrado esto: http://bandaancha.eu/foros/orange-capa-youtube-confirmado-1699692

Si esto es verdad, vaya panda de sinvergüenzas...

#2 Sí, cualquier otra página de video me va perfecta con HD.
#3 Probaré lo de las VPN a ver que tal, gracias.

jose678

Igual por aquí Orange. Y youtube da problemas.

ceeps

Orange también y estoy bastante hasta los cojones.

Vita_cell

Youtube de por si da problemas, a veces no carga videos y tengo que recargar la pagina, y tambien a veces se cuelga el video y no avanza.

jose678

Acabo de comprobar que con el internet del vecino de abajo que es de Jazztel me van mejor los amigos. kises everyone

Khia

A mi me ocurre otra paranoia distinta:

En la barra de listas de reproducción personales de mi cuenta, no me deja darle a las flechitas hacia la derecha y izquierda para pasarlas.
Siempre me ocurre cuando estoy viendo un vídeo, si me encuentro en un menú me deja perfectamente.
Es una paranoia sin sentido, ademas probé en Mozilla y aún así no funcionaba. ¿Soy la única?
¿Sera culpa del WINmecaguensusmuertos8?

Saludos ~

1 respuesta
jose678

#11 Los videos* no los amigos xDD y añadir que el internet de mi vecino es mas caca que el mio.

#12 A mi me pasa igual :C, pensaba que era por tenerlo personalizado con una aplicacion de chrome. Pero no.

Usuarios habituales

  • jose678
  • Khia
  • Vita_cell
  • ceeps
  • Inver
  • deckone
  • sushi