Bueno no se si es el lugar correcto, en caso negativo que un mod lo mueva a donde debe ir.
La cosa es que entro en youtube a ver un vídeo, y sorpresa la mía cuando me sale youtube diciendome que si quiero mantener mi nombre de usuario publico o lo quiero cambiar y que automáticamente por sus santos cojones me crean una cuenta de google+.
Empiezo a flipar con este nazismo, me pongo a leer y a mirar opciones y resulta que si tienes un canal de youtube, lo que ellos llaman, no ver y subscribirte a vídeos, es decir sea cual sea la cosa que subas ya tienes un canal, tienes que tener POR COJONES cuenta de google+ y si la borras estás borrando toooooooooooooooooooooooooooooooooda tu puta cuenta de google, osea te follas gmail y todo lo habido por haber.. estupendo este caciquismo de la gente de google, como su mierda servicio no funciona ahora te lo meten por cojones con youtube sabiendo la cantidad de cuentas que existen?
Bueno abro esto, pk no me sale de mis santos cojones tener una cuenta google+ no me interesa, no quiero, alguien sabe como se puede hacer? o directamente me doy de baja de youtube y elimino mi cuenta de youtube, creandome una randomlamercuenta para evitar eso?