Zalman 7700

P

Hola a todos, se me ha jodido el ventilador del micro y habia pensado en comprarme un Zalman 7700 Cu.
Mi duda es si me cabrá en la caja.

Lo que tengo montado es un Pentium 4 en una placa Abit Fatality, y en una caja NZXT Nemesis Elite.

La caja es bastante grandecita, y habia pensado en pedirlo y devolverlo si no me cabe, pero ... estaria bien ahorrarme todo eso si alguien ya lo ha probado , o sabe como son los componentes.

Muchas gracias

g-sus

No creo que tengas problema, siendo una caja medianamente grande te entrara facilmente, aunque por lo que creo tu placa para que sea compatible tendrias k cambiar el ventilador del north bridge.

http://www.zalman.co.kr/product/cooler/7700-775MBlist_eng.htm

Dek0

He montado justo hoy uno de esos en una Gigabyte con S 775. Debes tener cuidado con 3 cosas: la altura, ke kede bastante espacio entre la placa y la fuente, que el NB de la placa no sea muy alto y que este bastante separado, y que no tengas ventiladores traseros en la caja (preferiblemente), aunque en la caja en la que lo he montado yo tenia puesto uno y si ha entrado, pero por solo un par de mm...

Eso si, estaba a 32º en idle en una caja de chapa mas bien mala, y con las rpm a tope no hacia casi ruido, todo esto en un 775 a 3Ghz

Usuarios habituales