Me despierto, entro en mv, veo que me he perdido la fiesta esta y me voy a tirar por la ventana. Nos vemos.
Es bastante gracioso ver como la gente pretende vender copias cuando ni tan si quiera tienen las keys.
#155 A mi me ha dejado ver 1, el resto me ponía que solo se pueden enviar como regalo y no te dejaba ver las keys
Señores, ya he podido dar el gift a unos cuantos. Y me han comentado que les ha llegado bien y lo han activado.
#167 En cuanto me deje la puñetera página te la mando
#160 Pero donde coño salen las keys del borderlands? XD es que no me sale ni el boton de " show serial key" ni nada... O_o'' xD
#162 En tu biblioteca de juegos, te saldran 3 juegos que pone que son solo para regalar, 1 descargar y el otro es tu key personal. Ahora mismo no se si quedaran keys, si pasa lo mismo que con la rebaja anterior nos va a tocar esperar
Uno no puede ni dormir a gusto, menudo estrés estas fechas con tanta ofertaza!!! cierras los ojos y te pierdes un pack de juegazos por lo que vale una bolsa de patatas fritas :palm:
¿Dónde está el 4pack por 25€? Si alguien es tan amable de dejarme un link, que no lo consigo encontrar.
#165 no hay keys o al menos yo por ahora no tengo key me sale los giftables pero no me sale mi key , asique me toca esperar XD
#165 nada... yo no veo keys por ningún lado xD solo veo los 3 gifts y el download nada mas... :wtf: :wtf: quizas sera porque no hay keys... no se >.<''
Nah, ahora en serio. Un usuario me ha querido regalar una key, (regalo que he rechazado) y al final ha decidido donarla para sortearla en el foro (concretamente Ra_Mesias, que veo que mucha gente aquí habla sin saber).
Si alguien más está interesado en donar una copia, aquí la recibimos con los brazos abiertos.
#151 Recibido el gift. Todo perfecto 10/10.
La pregunta es, donde penes esta la key de Steam? No la veo por ningún lado xDDDDDD
HALP PLS.
A mi me sale para pagar , pero no tengo cuenta paypal y la targeta de credito me la pide por skrill digital no se que , asi que no puedo pagarlo