compro una copia por buen precio... pm con el precio!
Al parecer solo hacen refund a los que aun no han obtenido las keys. Las que ya estan activadas o recibidas de la web creo que no corren peligro.
Y a todo esto, me parece lamentable que hagan esto cuando ellos tienen la culpa. Por mi parte, nunca mas voy a comprar en esa pagina. E incito a que se elimine de este foro, cualquier oferta sobre esa pagina.
Si ahora se compra un 4pack de Borderlands 2 (el no fail,de 50%) tambien te lo quitan o tienes que esperar a las keys?
Hace poco paso algo similar con el LA Noire y la peña lo vendia por aqui a unos 3 o 4 euros de los 2 aprox que nos costó. Os estais flipando mazo.
27 dic 2012 Reembolso €52,84 EUR
27 dic 2012 Reembolso €26,42 EUR
Eso son 3 bethesda packs pero diria que solo me han quitado 2
Pues a mi me han quitado de la libreria el Bethesda Collection... no tenia ninguna key asi que supongo que les ha resultado facil. Menudos HDP.
Y ya he recibido el mail con el reingreso de Paypal
Si la cagas la pagas... pero parece ser que no...
Mi pack de borderlands 2 y el bethesda siguen vivos por ahora :x aunque del bethesda ya he usado un par de keys...
En teoría, con la ley en la mano y con sus propios Term Of Use, no pueden hacer lo que están haciendo.
Así que podéis denunciarlos o sencillamente no volver a comprar nunca más allí.
This message is regarding issues with the Bethesda New Year Collection and the Borderlands 2 Four Pack deal.
We´re very sorry but due to technical difficulties we are not able to deliver the product you purchased and have provided a full refund of your purchase. We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience.
Basicamente dicen que están estudiando algún tipo de compensación extra para los "afectados".
A mi de mi pack bethesa (con dos claves reclamadas) no me han quitado ninguno...y por si acaso el dishonored me lo he gifteado a mi mismo (así sale fuera del pack) ..hay q hacer lo imposible xD
#256 Bueno, a ver, que también hay que pensar en las navidades que llevan.
Han debido vender tal cantidad de ambos packs que quebrarían caso de darlos todos.
Los que pillasteis las keys a tiempo no os las quitaran.
Vaya manera mas vil y ruin de hacerse publicidad.
#259 No es culpa del consumidor.
Además, no es el primer caso de este tipo que tienen, ya cancelaron un cupón descuento que se habían ganado la gente por la cara.
#262 No, si no los defiendo. Al contrario.
Pero entiendo que hagan esto. Les es mas económico pagar una multa que tener que cerrar.
A mi me da igual que quiebren, es como Manolete, si no sabes torear, pa que te metes
Eso si, los skyrim, los borderlands2, los dishonored y tal, los siguen vendiendo... a esos no les dan tampoco sus keys o se los van a devolver? Claro, como la han cagado, se lavan las manos, no? Si no lo compras al precio que ellos quieren, no vale...
Menudos desgraciados son los de Gamersgate, ojalá les encierren a todos
/rage off
#259 con mas razón, la lían una vez, puede pasar, la lían dos... que cierren, no es problema del que compra :S