Dead Island Goty y Saints Row the third Full Package

man6d

Tengo una Key para desbloquear el juego Dead Island Goty y los DLC DE SAINTS ROW (ES UNA CLAVE CONJUNTA, osea que te llevas Dead Island y IMPORTANTE: SOLO LOS DLC de SAINTS ROW 3) quien quiera hacer un intercambio estoy encantado por hacerlo. Me interesaría conseguir uno de estos juegos:

The Walking Dead
Bioshock Dual Pack
Rage
Borderlands (Goty si pudiera ser XD)
Borderlands 2
Dead Island Riptide (Si es mucho pedir, pero se intenta xD)
Assassins Creed Revelation (Gold si pudiera ser)
Assassins Creed 3
O si alguien tiene una key del Dead Island Goty Solamente tambien, para regalarselo a un colega

O CUALQUIER TIPO DE OFERTA, Escucho lo que sea... Muchas Gracias!

LeonMD

Quiero dejar claro que #1 o está equivocado, o está timando. Lo que activa esa clave son LOS DLC DEL SAINTS ROW III. No el juego. El juego se activa con el otro código que da el humblebundle de esta semana.

1 2 respuestas
man6d

No se, creo que no pero espera que lo mire y verifico, mi intención no es timar ni mucho menos :O

man6d

puff pues ya no se tio me pones en duda, por que en la pagina es verdad que pone abajo (SR3 DLC!) pues corrigo el hilo #2 Muchas Gracias!

elixos

Confirmo que en ese pack sólo viene los DLCs del SR3. Acabo de adquirir sólo ese pack y no me ha dejado validarlo hasta que tuviera el juego base en la biblioteca.

· Todos los DLCs del SR3
· Dead Island GOTY

1 respuesta
man6d

#2 #5 Gracias gente! menuda hubiera liado XDDDDDD

MartiONE

#1 Te puedo ofrecer uno de estos:

Awesomenauts
Bully
Portal 1
Strike suit infinity
Garrys mod

2 respuestas
man6d

#7 No se tio, es que tengo la mitad XD y los que no tengo no me llaman mucho :O no tienes nada mas?

1 respuesta
MartiONE

#8 Alguno tengo, echa un vistazo a la lista:

spoiler
man6d

#7 Lo siento tio no hay nada que me interese, alomejor ese Bully que me has dicho...yo te aviso con lo que sea. Muchas Gracias!

1 respuesta
Licker

#10 yo tengo un borderlands goty, por si te interesa.

2 respuestas
man6d

#11 Ese cambio si me interesa, dejame que se lo pregunte a mi colega que estaba interesado pa jugar los dos,y si me dice que si hacemos el cambio... yo te tengo en Steam podemos hablar por hay mas tranquilos jaja

Lizardus

Una pregunta algo offtopic, tengo tambien ese codigo, pero tengo ya el dead island. No los DLC del Saint Row. Si lo activo, pierdo la copia del Dead Island no?

Ya podrian haberlas puiesto separadas joder. Que estas son las de pagar mas que la media.

1 respuesta
man6d

#13 Si tio, por desgracia si, yo estube investigando como una hora y si, lo pierdes... es verdad que lo podrían haber puesto separados, pero bueno jaja

man6d

Intercambio con exito con el usuario #11 Sin problemas, un cacho de persona jaja. Da gusto que haya gente tan legal!
Moderador, ya se puede cerrar este hilo

Turkit0

#1 te ofrezco Raveged

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • man6d
  • Lizardus
  • Licker
  • MartiONE
  • elixos
  • LeonMD