#600 ¿Puedes asegurar tener copias para más adelante o dirías que es una ocasión "especial"?
#601 Es un glich en la tienda china. El problema es que los chinos que venden se están columpiando de lo lindo.
Cuando Steam corrija eso, subiremos el precio.
#594 Hola Rundull. Según entiendo estas vendiendo gifts del GTA V para steam en 36€. ¿Es correcto?. De ser así, el método de pago es Paypal, no?. ¿Para cuando tendría el gift disponible en mi cuenta? (Se que el juego no estará disponible hasta Marzo). Gracias de antemano.
#605 GTA V para Steam (Steam gift) a 36€ si, a través de Paypal y el juego estaria disponible para darte despues de efectuar el pago y tengamos copias, lo mas rápido posible.
#615 Un placer. La verdad es que por 3,6€ los 3 juegos que te has llevado, es un chollo.
Precios nuevos:
Divinity: Original Sin = 15€ / 37,5 Sacos
Divinity Original Sin Digital Collectors edition = 18€ / 45 Sacos (Incluye 4 artículos: Divine Divinity, Beyond Divinity, Divinity: Original Sin, Divinity: Original Sin - The Bear and The Burglar)
GRAV = 10€ / 25 Sacos
Rundull, te agrego para comprar el GTA por esos 40€
Un saludo
EDITO: compra realizada, todo perfecto!!!
#616 la collector incluye 2 copias del original sin o sólo 1? Según steam, trae esto: Includes two copies of Divinity: Original Sin, one Source Hunter DLC pack, plus one Beyond Divinity and one Divine Divinity. Send your second Divinity Original Sin copy to a friend!
Algun trader online con GTAV? me interesa saber si las copias que tenéis me las podéis enviar para tenerlas yo en el inventario y luego darlas a quien quiera o solo se puede enviar por correo?