Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

koalas

Vamos que me olvide de comprar las keys... y alguno acepta paypal? Y le ingreso 45 pavoos?

Edit: aunque esto lo aria mas con rundul o horvartzeros mas que na porque trato con ellos algunas veces

xJOSHx

#56 ya tengo el GTA5 Gracias Ra_Mesias :D , la madre que pesado e sido, Ahora a bajarlo :D http://prntscr.com/6rtqwi

2 respuestas
3 comentarios moderados
RA_MeSiAs

#63 life0, te has quedado justo en primera posicion de la cola para mañana xDDD

Voy a la cama que ha sido un dia horrendo, josh es pesadete, pero si vierais lo que hay por ahi suelto... xDD

ivan817

Vendo una copia Tier3 por 45€ por PayPal o ingreso bancario. Lo envío como regalo (no tradeable).
Interesados mandadme MP o agregadme a Steam

Mi inventario de regalos Steam: http://steamcommunity.com/id/idax/inventory/#753_1

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Vamos a ver, señor Pablo Pereira, no se quien eres ni nada, solo se que me has pagado y aparentemente eres de MediaVida, te he mandado un email hace 1 dia o dos... no me has pagado correctamente porque solo han llegado 41.XX euros (no es mi culpa si no tienes saldo en paypal y coge del banco cobrandote tasas), no me has puesto en la nota nick de MV ni email donde enviarlo como he pedido a todos, y tampoco respondes por la unica via de contacto que tengo contigo (el email que figura como pagador en paypal). Yo quiero enviarte el juego, pero esque no me dejas!!! xDDD

Lo pongo aqui porque esque ya no se como dar con esta persona, perdonad el offtopic.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pato_rojo

yo soy pablo, solucionado ¡¡¡
hice la transferencia clicando en servicios, lo cual carga las tasas de paypal a ti.
Ya he enviado el resto.

2 comentarios moderados
-DnT-

Os recuerdo que este hilo es de intercambio de GTA V, si queréis hablar de otras cosas, mejor ahorraroslo.

No os vayáis por la ramas, por favor.

1 respuesta
koalas

#74 pues nose pa que me ocultas el mio cuando yo trato de buscar un trader....

1 1 respuesta
-DnT-

#75 Se me fue. Soy humano.

charlesmarri

Busco trader, MP.

B

Busco trader, MP.

B

Recibido de #69 sin ningún problema, entregado desde el primer día y pillado hoy porque fui tan tonto de perderlo en mi propio correo... Un diez para esta persona y su trato.

Lupiyeah

Que está tardando ahora este chaval? Porque llevo desde jueves a mediodia y nada... mira que no quiero molestarle con un private pero me da que pensar que se ha olvidado de mi o algo... :f5:

1 respuesta
PhiL

#51 Randull, te agregué a Steam como quedamos. Da señales de vida y cerremos el tema, por favor.

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#80 Tienes respuesta por privado.

Hoy me entran varias copias, espero que suficientes para todos, si no fueran suficientes no hay problema porque mañana de igual modo se repartirian el resto.

Saludos.

2
PhiL

Busco trader, MP.

4 comentarios moderados
vincheN

Busco trader, mp. Puedo pagar con keys o paypal.

Hanksenberg

También busco trader