#41 #42 Os pido, yo, por favor que ni os volvais a comentar. Sirve de poco xd
Creo que entiendo a ambos y sé porque decis cada uno eso, pero sobran los insultos y los desprecios.
Esta propuesta no se podia discutir por el mero hecho de que el creador daba sus tradables, entiendo que habrá gente que se quiera "aprovechar" de ellos. Evidentemente todos los que den key por tradable lo estarán haciendo, pero mientras la key sea legal y fiable, el usuario que la iba a activar hará un favor aunque no gane nada y el otro bastante.
Puede que sea injusto para que da el tradable, pero ahí está la no-avaricia del que le da igual y pasa de perder tiempo en trades estúpidos por juegos a los que no juega.
No mireis el post del que comenta y pensad bien lo del hilo.
#47 Eso es lo que más estoy deacuerdo que hay que mirar, pero si el que da la key da también screens del lugar y el que da el tradable ve que es fiable, se cambia y si tiene dudas, pues no.
Nadie está obligado a cambiar, es más, seguro que muchos pasan del tema y de tener que estar cambiando y poniendo clave y mirando las fotos de la tienda si son de fiar, pero bien y para ayudar podria funcionar. Aquí no, deberia ser una comunidad cerrada donde haya confianza, aquí 0 y lo entiendo.
#45 ahí la conciencia y el TIEMPO de cada uno, si quieren perder horas en buscar maneras de dar una key de 6 euros por un tradable de 10, pues haya ellos. El MVero que da su clave sabe perfectamente que el otro la va a cambiar, por algo mejor seguramente pero le dará igual, el ha hecho un favor y se va contento con la ayuda, total el juego lo iba a activar.
Es más, si el que recibe el tradable es buena persona, puede que hasta le de algo, aunque sí, seria raro. No todo el mundo es tan mala gente como pareces creer.